Featured Post

Piensa Josefina ganar 500 mil votos en salones de belleza, estéticas, spas y gimnasios

 
Piensa Josefina ganar 500 mil votos en salones de belleza, estéticas, spas  y gimnasios
De acuerdo con la secretaria de Promoción Política de la Mujer del CEN panista, Guadalupe Suárez Ponce, los recorridos y el volanteo que inició este viernes en la delegación Benito Juárez puede impactar a ocho o 12 trabajadores


El PAN arrancó lo que llama la Operación Belleza para promocionar a su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota en salones de belleza, estéticas, spas y gimnasios.

De acuerdo con la secretaria de Promoción Política de la Mujer del CEN panista, Guadalupe Suárez Ponce, los recorridos y el volanteo que inició este viernes en la delegación Benito Juárez puede impactar a ocho o 12 trabajadores además de los clientes, en cada centro de belleza al que acuden mujeres.

La intención, informó el partido, es convencer a 15 por ciento de indecisos, donde el 70 por ciento son mujeres y aprovechar que en todo el país existen 133 mil 346 unidades de belleza, los cuales se concentran en el Estado de México y el Distrito Federal, con 210 mil 782 personas dedicadas a este ramo, entre estilistas, manicuristas, tinturistas, peinadoras y asistentes, de acuerdo un estudio de la Fundación Renacimiento Arte y Belleza Estética A.C.

Según Milenio, el cálculo es que si se realizan entre viernes y sábado una visita al menos a la mitad de los lugares dedicados a la estética femenina, se puede conseguir el apoyo de 500 mil personas en favor de Vázquez Mota, detalló Suárez Ponce.

“Es con las mujeres con quien Josefina Vázquez Mota va a consolidar su liderazgo y con ellas vamos a ganar, porque convencer a una mujer es convencer a una familia. Ella nos va a ayudar a convencer a todos los miembros de su familia de que el voto de la mujer debe ser por ella, porque si gana una ganamos todas”, destacó la panista.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 13-Jun-12 *Intentaron el #PRI y el #PAN albazo contra #AMLO*