Featured Post

Pide PRI indagar vínculo de 'Pancho Colorado' con Vázquez Mota


Pide PRI indagar vínculo de 'Pancho Colorado' con Vázquez Mota
Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI - fotografía especial


■ Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del tricolor, señaló la existencia de rumores que vinculan al empresario con la abanderada y llamó a nombrar un fiscal especial para el caso.

En rueda de prensa en el Comité Ejecutivo Nacional, planteó que otras líneas de investigación en el caso del empresario deben ser la postulación de hermanos de éste como candidatos del PAN y los contratos que le otorgó Pemex.

"Nosotros consideramos que debe hacerse una investigación a fondo para conocer los hechos y que también debe de analizarse qué vínculos existen respecto a las candidaturas de los hermanos del señor Colorado que nominó Acción Nacional", expresó Coldwell.

"Nos parece que también debe de aclararse algunas versiones que hay en el Estado de Veracruz de que aviones de este señor, o pagados por este señor fueron utilizados por la candidata presidencial de Acción Nacional. Y una tercera línea de investigación nos parece que debiera de ser en torno a Pemex, porque se habla de que este señor Colorado es dueño de empresas que obtuvieron contratos de Pemex, entonces yo creo que sería muy sano que incluso se nombrara un fiscal especial o jurista absolutamente imparcial que haga una investigación, que llegue al fondo de los hechos".

Coldwell participó en la rueda de prensa para deslindar al partido y a integrantes del equipo de campaña del candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, de las acusaciones por presunto fraude de parte de una empresa de televisión en Estados Unidos.

Tras señalar que cada militante del PRI es responsable de su conducta ante la justicia, también deslindó hoy al ex Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, de la campaña de Peña.
Redacción Emet - reforma
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 11-Jun-12 *Platica y debate ¡Sobre el segundo debate presidencial!*