Featured Post

Pide Paredes a mexicanos votar el próximo 1 de julio a favor de la certidumbre

 
Pide Paredes a mexicanos votar el próximo 1 de julio a favor de la  certidumbre
La candidata de la coalición Compromiso por México a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, pidió a los mexicanos votar el próximo 1 de julio a favor de la certidumbre del país
La candidata de la coalición Compromiso por México a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, pidió a los mexicanos votar el próximo 1 de julio a favor de la certidumbre del país.

Expresó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofrece rumbo, pues elegir otra opción será permitir que México "permanezca en el escenario de la confusión".

En un comunicado el equipo de campaña de Paredes Rangel, informó que durante una reunión privada con miembros del Instituto Nacional de Contadores Públicos al Servicio del Estado (INCOPSE), la aspirante invitó a que la ciudadanía sufrague con libertad y de manera informada, y no sólo a partir de convocatorias al odio, al señalar que en los últimos años se ha sembrado la polarización.

Asimismo, pidió elegir "no sólo con memoria antigua, sino con memoria reciente" porque "es muy fácil decir 70 años de oprobio del PRI y quienes lo hacen, olvidan que durante este periodo se establecieron las principales instituciones del país".

En el tema del Distrito Federal, Paredes Rangel reiteró que según estudios de despachos, es la entidad con mayor opacidad y falta de transparencia de los recursos públicos, lo cual evita la democratización genuina de la capital.

 
Redacción EMET