Featured Post

Pide Josefina a mujeres no dar *consentimiento* a los maridos que no vayan a votar

 
Pide Josefina a mujeres no dar
Vázquez Mota envió saludos a Margarita Zavala por su rehabilitación tras una operación de retina y dijo que ahora es el tiempo de las mujeres.


En una de las más insólitas peticiones de un candidato político en el País a sus seguidores, la aspirante del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, pidió a las mujeres de Zacatecas no dar "consentimiento" a los maridos que no vayan a votar.

Tras pedir que se inscribieran para cuidar las casillas el 1 de julio, Vázquez Mota convocó a las presentes a ponerles esta inusual condición a sus esposos, a fin de contar con su voto, lo que provocó miradas de extrañamiento entre las asistentes.

"Que no se quede una sola casilla sin cuidar, es un domingo de nuestra vida pero es un domingo definitivo. Si hay alguna casilla que todavía no tenga representante, por favor no se vayan de esta comida, apúntense en la lista y ayúdenos a cuidar el voto", pidió.

"En segundo lugar, una mujer nunca va a votar solita; una mujer lleva por lo menos el voto de una amiga, de una pareja, de un hijo, de su esposo. Ya lo decía yo en el 2009: a los señores que no vayan a votar, un mes completo, no les vamos a dar 'consentimiento', los vamos a dejar, ni modo, tienen que venir a votar, a participar, a ayudar a que este México siga en la ruta de la libertad y también de los valores".

Vázquez Mota envió saludos a Margarita Zavala por su rehabilitación tras una operación de retina y dijo que ahora es el tiempo de las mujeres.

Durante la comida, a la que asistieron muchos menores de edad, la candidata del PAN dijo que, de llegar al cargo, trabajará por recuperar la paz en Zacatecas.

Tras consumir sus alimentos, las mujeres abandonaron el lugar cuando Vázquez Mota aún hablaba.

En el evento las invitadas recibieron labiales, mascadas y camisetas.
Con información de Daniel De La Fuente
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 12 *La Paz es fruto de la Justicia* (Propuestas de #AMLO)