Featured Post

Peña Nieto se encuentra en la antesala de la Presidencia de la República: Coldwell

 
Peña Nieto se encuentra en la antesala de la Presidencia de la República:  Coldwell
No obstante, aclaró que no se confían, por lo que llamó a los migrantes a promover la causa de Peña Nieto entre sus familiares y amigos, porque representa el cambio con rumbo.



A 12 días de los comicios, el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, aseguró que el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se encuentra en la antesala de la Presidencia de la República.

Al develar una placa que firmaron organizaciones de migrantes en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede priista, advirtió que la disputa es por el segundo lugar entre los candidatos presidenciales del PAN, Josefina Vázquez Mota y de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Ante representantes de organizaciones migrantes, Pedro Joaquín Coldwell sostuvo que “vamos bien, estamos en la antesala de la Presidencia”.

No obstante, aclaró que no se confían, por lo que llamó a los migrantes a promover la causa de Peña Nieto entre sus familiares y amigos, porque representa el cambio con rumbo.

Sostuvo que pese a que el ex gobernador del Estado de México enfrenta críticas de sus adversarios, éste ha mantenido una campaña propositiva en su recorrido por el país, porque ofrece una Presidencia democrática y un decálogo para proteger la economía familiar.

El dirigente nacional ratificó el compromiso de su partido en su plataforma electoral, de echar a andar el Fondo de Desarrollo Económico y Seguridad Social para Migrantes, con el fin de financiar programas de salud y repatriación de cadáveres.

Asimismo, prometió desarrollar políticas diplomáticas efectivas para una mejor defensa de los mexicanos en el extranjero.

Además, dijo que impulsará, en caso de ganar la Presidencia de la República, una reforma al Instituto Nacional de Migración (INM) para que sea más efectivo y honesto combatir prácticas de corrupción.

Saludó también la amnistía temporal y parcial para los hijos de migrantes en Estados Unidos, pues eso, remarcó, representa un paso adelante.

Este será un tema toral en la agenda bilateral del gobierno que encabece Enrique Peña Nieto, aseguró.
Redacción EMET
#YoLibrementeOpino 18-Jun-12 *Avance de #AMLO en estados del Norte*