Featured Post

Paraguay suspendida de la Unasur hasta que retome el orden democrático. Y demás de TELESUR

Paraguay suspendida de la Unasur hasta que retome el orden democrático


Timerman informó que la Unasur decidió suspender a Paraguay. (Foto: teleSUR)
Al igual que el Mercosur, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) decidió este viernes suspender temporalmente a Paraguay tras la ruptura del orden constitucional causada por la destitución de Fernando Lugo. También se pasó a Perú la presidencia pro témpore del bloque

Santos asegura que mejorará la seguridad en Colombia

El presidente de Colombia anunció este viernes desde Nariño que se intensificarán las acciones para mejorar la seguridad en el país y fortalecer la lucha contra el terrorismo. También dijo que iba a sacar a los delincuentes de sus “madrigueras”.

Chávez destaca baja de la inflación con respecto a junio 2011

En Consejo de Ministros el presidente Hugo Chávez afirmó que la inflación anual se redujo a 21,3 por ciento en junio y la acumulada se ubica en 7,5 por ciento

Vicepresidente de Colombia sale de unidad de cuidados intensivos

A través de un comunicado, la clínica en la que se encuentra recluido Angelino Garzón, informó que el funcionario salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y fue trasladado a una habitación, donde se procederá con su “rehabilitación integral”

Google trabajará con ente electoral mexicano durante las presidenciales

Junto al Instituto Federal Electoral (IFE) de México, el buscador Google difundirá, a través de su plataforma, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). Además dará a conocer información comicial por candidato, estado y distrito.

Presidentes de Centroamérica firman acuerdo político y comercial con la Unión Europea

Presidentes de Centroamérica firmaron este viernes un Acuerdo de Asociación política y comercial con la Unión Europea, durante la reunión del Sistema de Integración Centroamericana (Sica), que se realiza en Honduras. El convenio fue rechazado por organizaciones sociales.

CNE venezolano estará vigilante ante campaña de candidatos presidenciales

La presidenta del ente señaló que a partir del próximo primero de julio, el organismo estará muy pendiente de las organizaciones políticas para que respeten la normativa para los comicios del próximo 7 de octubre. Aclaró que existen aspectos que no le competen al árbitro, como lo son la regulación de las cadenas presidenciales.