Featured Post

Paraguay será expulsado del Mercosur hasta que recupere su orden democrático. Y demás de TELESUR


Paraguay será expulsado del Mercosur hasta que recupere su orden democrático


Los diplomáticos decidieron no aplicar sanciones económicas a Paraguay.(Foto: Andes)
Tras las deliberaciones sostenidas este jueves en Mendoza, los cancilleres del Mercosur decidieron no aplicar sanciones económicas contra Paraguaym pero sí que se haga permanente su suspensión hasta que retorne la democracia al país. Por otra parte, el secretario general del bloque renunció a su cargo.

Uruguay propone puentes comerciales con Europa para fortalecer Mercosur

El presidente José Mujica considera que la región debe buscar nuevos acuerdos comerciales con Europa y tender nuevos puentes de integración comercial para fortalecer al Mercosur. Dijo que no apoyará sanciones económicas contra Paraguay.

Lugo no descarta postularse como candidato a la Presidencia de Paraguay

Fernando Lugo destacó este jueves en declaraciones a un diario brasileño que la Constitución paraguaya establece que los presidentes “no podrán ser reelectos en ningún caso”, pero al tras haber sido destituido por el Congreso la situación es diferente.

Indígenas bolivianos piden suspender consulta sobre construcción vial en el Tipnis

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, ratificó la disposición del Ejecutivo para iniciar nuevas negociaciones con los indígenas del Tipnis, que se oponen a la construcción de una carretera que uniría a Cochabamba con Beni.

Chávez supera en más de 20 puntos al candidato opositor

El informe divulgado por Hinterlaces expresa que la brecha en intención de voto se ha mantenido en una plataforma estable para Chávez y destacó que el candidato opositor Capriles Radonski no ha logrado aumentar el apoyo electoral

Cancilleres de Mercosur redactarán documento sobre situación en Paraguay

Los cancilleres de Mercosur estudian la situación institucional ocurrida en Paraguay, donde el congreso guaraní destituyó la semana pasada al presidente Fernando Lugo.

Congreso colombiano archiva reforma de Justicia con 117 votos a favor

El presidente de la Cámara de Representantes de Colombia consideró la votación contra la reforma de Justicia como un "momento histórico" para la nación. Enfatizó que era necesario "hundir" la normativa porque no era eficaz para administrar el sistema judicial.


No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 27-Jun-12 *Morir de Vergüenza*