Featured Post

Panistas agreden a integrantes del #YoSoy132: *hijos de Bejarano, pinches ninis*

 
Panistas agreden a integrantes del #YoSoy132:
Los jóvenes, que se identificaron como estudiantes de la UNAM, se manifestaban pacíficamente a unos 30 metros del lugar donde se desarrollará el encuentro político albiazul

Simpatizantes de Ezequiel Retis, candidato del PAN a la Delegación Coyoacán, encararon a un grupo de jóvenes del movimiento #YoSoy132 que se manifestaban en el Jardín Hidalgo, donde esta tarde encabezará un mitin la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Los jóvenes, que se identificaron como estudiantes de la UNAM, se manifestaban pacíficamente a unos 30 metros del lugar donde se desarrollará el encuentro político albiazul, cuando fueron increpados por los panistas identificados con chalecos azules.

Panistas y estudiantes intercambiaron insultos y se enfrentaron en un duelo de consignas. A pesar de que hubo empujones y empellones, no se llegó a los golpes.

Los simpatizantes de Retis, con una actitud violenta, les gritaban: "Pinches porros, hijos de Bejarano. Pinches ninis, ya báñense".

A lo que los jóvenes respondieron con Goyas y con gritos como: "No somos porros, somos estudiantes. Justicia ABC. Ése es el PAN".

Aunque se anunció la llegada de la candidata Vázquez Mota, los panistas se mantuvieron cerca de los manifestantes de #YoSoy132, con la intención de evitar que se acerquen a la abanderada presidencial.

Los jóvenes se retiraron de la plaza cerca de las 20:00 horas seguidos por los panistas que les gritaban "pinches putos" y "sí se pudo, sí se pudo".
Con información de Ernesto Núñez
No te pierdas y difunde estos VIDEOS