Featured Post

#OEA insta a Reino Unido a dialogar con Argentina sobre soberanía de Islas Malvinas. Y demás de TELESUR

OEA insta a Reino Unido a dialogar con Argentina sobre soberanía de Islas Malvinas


El canciller argentino afirmó que lo primordial es acabar con el colonialismo en las Islas Malvinas. (Foto: teleSUR)
Por medio de una resolución, a OEA exhortó al diálogo a los gobiernos de Reino Unido y Argentina para solucionar, vía diplomática, la disputa que mantienen sobre la soberanía de las Islas Malvinas. El canciller argentino, Héctor Timerman, agradeció el gesto y dijo que su país “hará todo lo que esté al alcance” para llegar a una solución pacífica.

Ministros de Defensa de la Unasur discutirán gastos defensivos y reducción de Minustah

Para Francisco Ortiz, viceministro de Defensa de Paraguay, país que ejerce la presidencia temporal de la Unasur, el resumen de gastos militares es "una de las piedras angulares del proceso de integración" en Suramérica. Los representantes del organismo regional se reúnen este martes en Asunción.

Niños ecuatorianos con cáncer podrán cumplir sueño de jugar en el Bernabéu

Para el próximo 20 de junio, Wilson Merino, director de la Fundación Cecilia Rivadeneira firmará un convenio para que 15 niños ecuatorianos con cáncer visiten el estadio Santiago Bernabéu en septiembre de este año.

Aprobación al desempeño de Chávez en 2011 alcanza el 66%

En el estudio realizado por la encuestadora GIS XXI también se observó la valoración positiva que tienen las Misiones sociales del Gobierno venezolano, en especial las de carácter alimentario y hospitalario

Médicos y gobierno panameño continúan negociaciones en mesas de trabajo

Los dirigentes del gremio de la salud y voceros de la Caja del Seguro Social de Panamá discuten sus propuestas para poder llegar a un acuerdo y terminar la crisis que ha afectado a la salud de Panamá durante el último mes. Los trabajadores piden mejorar las condiciones laborales.

Bolivia considera que el tema de la salida al mar es un asunto "multilateral"

Evo Morales espera que pronto haya una declaración oficial de la delegación chilena en torno a la demanda marítima que mantiene suspendidas las relaciones diplomáticas a nivel de embajadores de ambos países desde 1978

Periodista colombiano denuncia plan para asesinarlo

El periodista colombiano Carlos Lozano indicó este martes que una “fuente digna de todo crédito” le informó que la banda Los Urabeños ordenaron su asesinato "cuanto antes" y destinaron 200 mil dólares a sicarios para que ejecuten el plan.
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 31-May-12 *Cae #EPN en encuesta de Grupo Reforma*