Featured Post

No van a regresar los dos rostros del autoritarismo y la corrupción: #JVM

No van a regresar los dos rostros del autoritarismo y la corrupción: Vázquez  Mota
La candidata del PAN a la Presidencia de la República arribó a las 23:15 horas al puente atirantado Matute Remus para realizar su festejo en donde la esperaban alrededor de 7 mil personas, luego del debate.


Tras proclamar su triunfo en el debate, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que su victoria no es sólo de ella, sino que es un triunfo para sus simpatizantes.

En la reunión con panistas, Vázquez Mota agradeció a la esposa del Presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, por su apoyo.

La candidata del PAN a la Presidencia de la República arribó a las 23:15 horas al puente atirantado Matute Remus para realizar su festejo en donde la esperaban alrededor de 7 mil personas, luego del debate.

Vázquez Mota llegó con el candidato a Gobernador de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez; el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero; el aspirante a Alcalde de Guadalajara, Alberto Cárdenas Jiménez, además de Santiago Creel y la Primera Dama, Margarita Zavala.

"Ganamos el debate, como dije hoy en la noche, los gobiernos del PAN no somos Coahuila y Michoacán, pero no gané yo solita, ganamos todos, también quiero agradecer, nos venimos en vuelo comercial desde el viernes, comimos juntas, gracias Margarita", dijo la panista.

De acuerdo a Reforma, la candidata ya había subido al escenario y regresó abajo a saludar a sus simpatizantes; todo el tiempo aprovechó para mostrar el dibujo de una cruz en la palma de la mano.

"Jalisco, quiero decirte algo, esta noche ganamos el debate, así como lo ganamos ganaremos la Presidencia, esta es la encuesta que Jalisco le da a Mexico, no hay duda, vamos arriba y vamos a ganar", expresó.

"Para aquellos que se sentían muy seguros, no van a regresar, ya lo vimos en el debate, los dos rostros del autoritarismo, de la corrupción, faltan menos de 20 días para ganar, de Jalisco para la victoria, qué bueno que el debate fue en Jalisco".
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 8-Jun-12 *¿Como confiar en el #IFE?, mejor en la gente*