Featured Post

No caben las alusiones de fraudes anticipados: Peña Nieto

 
No caben las alusiones de fraudes anticipados:  Peña Nieto
El voto es lo único que definirá la elección presidencial del 1 de julio, por lo que no tienen cabida las declaraciones de quienes anticipan fraudes o trampas, subrayó el candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto



El voto es lo único que definirá la elección presidencial del 1 de julio, por lo que no tienen cabida las declaraciones de quienes anticipan fraudes o trampas, subrayó el candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

En este municipio del Estado de México, el abanderado de la coalición Compromiso por México indicó que en un régimen democrático el sufragio de los electores es lo que vale para decidir quién gobierna a un país.

"Como es y sólo puede ser en democracia, será cada mexicano quien con su voto defina el resultado de la próxima elección; por eso en este escenario no caben las alusiones de fraudes anticipados o de que está habiendo trampas en la elección”, planteó el político mexiquense.

Alertó que con las declaraciones de ese tipo se desconoce el cambio político y democrático experimentado por el país, en el que los mexicanos serán quienes definan a su próximo presidente de manera decidida, informada y con un juicio de quienes son los candidatos.

Enrique Peña insistió en que las elecciones se ganan con votos y no con encuestas, por lo que pidió a sus seguidores no confiarse y redoblar el paso para hacer llegar su mensaje a más ciudadanos.

De igual forma, los instó a no dejarse confundir porque en su equipo no hay quien pretenda comprometer los sufragios de la ciudadanía, al tiempo que insistió en que cada elector es quien va a decidir y lo único que cuenta es el voto.

Peña firmó cinco compromisos para esta zona del Estado de México, entre los que destacan la construcción de un centro de atención para personas con discapacidad visual, así como la edificación de una unidad deportiva en Acolma y otra para adultos mayores en Ecatepec.

También la construcción de un puente deprimido en la avenida Camino Real, en el cruce con la vía Adolfo López Mateos, en Naucalpan, y el Túnel Emisor Poniente II.

El aspirante de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) se comprometió, además, a apoyar la pavimentación de calles en la región oriente de la entidad.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 15-Jun-12 *¡Nada de ojalá y quede #AMLO!, a trabajar por ello!*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX