Featured Post

Niega Eugenio Hernández vínculos con el narco. Y demás de Revista PROCESO

Niega Eugenio Hernández vínculos con el narco

Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas. Foto: Benjamín Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, negó hoy cualquier vínculo con el narcotráfico y exigió que no se le difame antes de ser juzgado.En un comunicado difundido este miércoles luego de que elementos de la Procuraduría 



MÉXICO, D.F. (apro).- Un comando disparó y arrojó una granada contra la sede de dirección de la Policía Preventiva de Torreón, Coahuila, ubicada en el bulevar Raúl López Sánchez, sin que se registraran pérdidas humanas.De acuerdo con reportes de la …


CHIHUAHUA. Chih. (apro).- El movimiento #YoSoy132 Chihuahua emitió hoy un manifiesto público en el que advierten que ya no quieren “seguir siendo cómplices de la injusticia social que tanto nos daña” y convocaron a definir la estrategia a seguir durante …
Javier Corral, candidato al Senado. Foto: Miguel Dimayuga

CFC aprobará la fusión Televisa-Iusacell, anticipa Corral

MÉXICO, D.F. (apro).- El diputado federal del PAN Javier Corral Jurado adelantó que los 5 integrantes de la Comisión Federal de Competencia “no aguantaron la …
Eduardo Matías López Ferrer, expresidente de la Asociación Cívica Cubano-Mexicana. Foto: Octavio Gómez

Eligen a Eduardo Ferrer juez de la Coidh para el periodo 2013-2018

MÉXICO, D.F. (apro).- El investigador mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor fue elegido hoy por la Organización de Estados Americanos (OEA) juez de la Corte Interamericana de …
Padres de niños fallecidos en la guardería ABC exigen justicia. Foto: AP / Marco Ugarte

A tres años de la tragedia en la guardería ABC, subsiste el mismo reclamo: justicia

MÉXICO, D.F. (apro).- Al cumplirse tres años del incendio en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, donde perdieron la vida 49 bebés, los deudos de …
El dinero decomisado por la PGR. Foto: PGR

PGR entrega a Veracruz los 25 MDP incautados en enero… más intereses

XALAPA, Ver. (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) devolvió, con intereses incluidos, al gobierno de Veracruz los 25 millones de pesos incautados en …

Despiden a conductora de “Meganoticias” por órdenes del gobierno de Veracruz

XALAPA, Ver. (apro).- Mary José Gamboa, conductora del noticiero de televisión ‘Meganoticias’ y locutora de Grupo FM, fue despedida de la empresa Megacable por órdenes …
Protesta #YoSoy132 en el Zócalo. Foto: AP / Marco Ugarte

Con el movimiento #YoSoy132 el cambio en el país ya comenzó: Solalinde

MÉXICO, D.F. (apro).- Desde su retiro voluntario, luego de ser amenazado de muerte, el sacerdote Alejandro Solalinde afirma que México registró un cambio con el …

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 1-Jun-12 *Invitación de mujer Panista a votar por #AMLO*