Featured Post

Muere el empresario Pablo González Sada al desplomarse la avioneta en que viajaba

Muere el empresario Pablo González Sada al desplomarse la avioneta en que viajaba
Avioneta en la que se trasladaba el empresario regiomontano Pablo González Sada - fotografía Sandra González


■ Santa Catarina, NL.- Según los primero datos, el empresario viajaba en una avioneta ultraligera que cayó al enredarse con cables de luz, cuando volaba a baja altura al interior de la Huasteca.


La información con la que se cuenta permite corroborar que las 2 víctimas han sido identificadas plenamente como el empresario regiomontano Pablo González accionista de grupo Cydsa y el piloto de la aeronave José Martínez Ferrara.

El reporte del accidente se recibió alrededor de las 9:30 horas a la central de radio de Jaguares de Santa Catarina quienes fueron los primeros en arribar al sitio.

La avioneta con matricula visible XB-CAM quedó a unos 100 metros del camino, a 1.5 kilómetros de la entrada al parque ecológico La Huasteca donde se encuentran elementos periciales recabando evidencias.

Minutos después del lamentable incidente, un helicóptero particular aterrizó en la zona, hasta donde llegaron familiares del empresario, conversaron con los cuerpos de emergencia y luego de 10 minutos se retiraron del lugar sin dar alguna declaración.

La zona es resguardada por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Protección Civil de Santa Catarina ya que los restos de la aeronave quedaron esparcidos por los alrededores.

Aunque la Cruz Roja llego de inmediato y Protección Civil del Estado se trasladó en helicóptero, no se pudo hacer nada por los dos hombres que viajaban en la aeronave pues murieron al instante.
Redacción Emet



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 28-Jun-12 *La nueva víctima mediática, Carlos Marín*