Featured Post

Muere baleado por policía de Jalisco luego de asesinar a otro hombre


Muere baleado por policía de Jalisco  luego de asesinar a otro hombre
Fotografía: especial


■ Jalisco.- Un sujeto de unos 30 años falleció con un balazo en el exterior de Los Portales, luego de asesinar a otro hombre en una plaza comercial aledaña a la tienda.

Jesús Vargas, comandante de la policía municipal, reportó que minutos antes de las 21:30 horas de este martes, un sujeto de unos 30 años falleció con un balazo en el exterior de la plaza Los Portales en el cruce de las calles Carlos Salgado y Las Torres, en las inmediaciones de la central camionera, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

"En este lugar hay un hombre fallecido con un impacto de bala. Queda un casquillo .9 milímetros. Luego el agresor corre hacia la tienda Soriana, frente a la plaza", explicó.

El mando policiaco agregó que tras el ataque, el agresor corrió hacia el supermercado que aún se encontraba abierto al público.

"Ya en el interior de la tienda, el presunto se vio acorralado por elementos de esta corporación y estatales. Entonces toma a una mujer elemento de seguridad privada como rehén y unos instantes después la suelta y se enfrenta a balazos con los uniformados y pierde la vida", relató.

Del tiroteo, la elemento se seguridad privada y los dos policías resultaron lesionados.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron al menos 30 casquillos de bala del interior del supermercado.
Redacción Emet – universal
Noticias con @elbote 19-Junio-12 *¡Y son muchas la encuestas con #AMLO de puntero!*