Featured Post

Minimiza gobernador Vallejo ataques a Sabritas y echa la bolita al gobierno federal. Y demás de Revista PROCESO

Minimiza gobernador Vallejo ataques a Sabritas y echa la bolita al gobierno federal

SAN CRISTÓBAL, Gto. (apro).- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, calificó como “hechos aislados” los ataques cometidos contra instalaciones y vehículos de la empresa Sabritas en esa entidad, y aseguró que es la autoridad federal la responsable de investigarlos y …



MÉXICO, D.F. (apro).- La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) giró orden de presentación, búsqueda y localización en contra de los exgobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, revela este sábado el diario Reforma.Los exmandatarios priistas son …


GUADALAJARA, Jal. (apro).La madrugada del jueves policías de Ojuelos, en Jalisco, capturaron y entregaron a elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes a Salvador Guevara Luna, El Chava o El Chavita, identificado como presunto responsable del movimiento de varios …
El fenómeno en la ciudad de México. Foto: Tomada de Twitter

Ventarrones desquician el DF: 34 lesionados y 68 árboles caídos

MÉXICO, D.F. (apro).- Fuertes vientos de hasta 50 kilómetros por hora en las zonas norte, norponiente y centro de esta ciudad dejaron un saldo de …
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Poiré. Foto: Eduardo Miranda

Advierte Segob que ataques a Sabritas “serán castigados con todo rigor”

MÉXICO, D.F. (apro).- La Secretaría de Gobernación (Segob) anunció que las agresiones de grupos del narcotráfico a la empresa Sabritas en Michoacán y Guanajuato “serán castigadas con …
Maestros protestan en la ciudad de México. Foto: Alejandro Saldívar

Maestros no se conforman: seguirán con movilizaciones

OAXACA, Oax. (apro).- La decisión de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de no aplicar la prueba Enlace en esta entidad, de ninguna manera detendrá …

Arquidiócesis de Oaxaca separa a sacerdote acusado de pederastia

OAXACA, Oax. (apro).- La Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca separó provisionalmente de su parroquia al cura Gerardo Silvestre Hernández para coadyuvar en las investigaciones que realiza la …

Acusan a Policía de Juárez de intimidar a familiares de implicado en caso Salvárcar

MÉXICO, D.F. (apro).- Organizaciones civiles denunciaron hoy que policías de Chihuahua acosan e intimidan a familiares de Israel Arzate Meléndez, torturado por efectivos del Ejército …

Dan cadena perpetua a Mubarak por muerte de manifestantes

MÉXICO, D.F. (apro).- El expresidente egipcio Hosni Mubarak fue condenado a prisión perpetua este sábado por no impedir la matanza de manifestantes durante la insurrección …