Featured Post

*Mi proyecto de País es el mejor de todos*, dice Peña ante miles en Veracruz


Peña Nieto dijo que es un proyecto construido con respeto hacia la sociedad mexicana y escuchando las propuestas de los mexicanos.




En una macroplaza repleta, ante uno de los bastiones más importantes del priismo, Enrique Peña Nieto afirmó que su proyecto de País es el mejor de todos y prometió volver a la entidad ya como Presidente de la República.

En el cierre de campaña en el Estado, que fue el más numeroso durante la campaña, el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México insistió en que él representa una propuesta que respeta las leyes e instituciones.

"Este proyecto por México es el mejor, es un proyecto que respeta las leyes e instituciones, es un proyecto que no divide, que busca unidad y armonía", afirmó.

Peña Nieto dijo que es un proyecto construido con respeto hacia la sociedad mexicana y escuchando las propuestas de los mexicanos.

El candidato priista tuvo presente el tiempo que resta de la campaña y del día de la elección.

"Gracias a todos, les abrazo. Me voy, a seis días de que concluya la campaña y a nueve de la votación, como su candidato y mañana habré de regresar a Veracruz como el Presidente de todos los mexicanos", dijo al despedirse de la multitud.

El candidato, quien estuvo acompañado de aspirantes a diputados y senadores, pidió el voto para ellos y así poder realizar más fácilmente desde el Congreso las reformas estructurales que el País necesita.
ahí gritó "Presidente, Presidente".
Con información de Claudia Salazar
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE 20-Jun-12 *Lo que se juega el próximo 1 de Julio*