Featured Post

México es una de las economías más estables y de mejor futuro para el mundo: Josefina

 
México es una de las economías más estables y de mejor futuro para el mundo:  Josefina
Destacó que ante la incertidumbre y sobreendeudamiento que impera en otras naciones, México goza de estabilidad económica valioso activo reconocido a nivel mundial



La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dio la bienvenida a los países que integran el G-20, tras destacar que México es "una de las economías más estables y de mejor futuro para el mundo".

En un mensaje enviado a los líderes de la Cumbre del G-20, que se reúnen en Los Cabos, Baja California Sur, la panista dijo confiar en el liderazgo de México, el cual permitirá un análisis serio y responsable sobre estos temas y muchos más.

Vázquez Mota destacó que no podemos permitir que tanta gente siga padeciendo hambre en el mundo, por ello demandó enfrentar el cambio climático, invertir en agricultura y poner fin a la especulación financiera en el mercado de materias primas.

Destacó que ante la incertidumbre y sobreendeudamiento que impera en otras naciones, México goza de estabilidad económica valioso activo reconocido a nivel mundial.

La ex titular de Sedesol señaló que, "a diferencia de otros países del mundo, la situación fiscal (en México) es saludable y la deuda pública es sostenible. No hay crisis de deuda irresponsable del gobierno del PAN, como era recurrente en el siglo pasado".

Vázquez Mota señaló que "en la reunión del G-20 se contempla analizar medidas para fomentar la inclusión de educación financiera que es tan importante ahora para México si queremos ser una sociedad con una amplia ciudadanía económica".

México ocupa ahora la presidencia del G-20 y es anfitrión de la cumbre de los líderes de las principales economías mundo.

Cabe mencionar que nuestro país recibió la presidencia por parte de Francia en diciembre de 2011 y la mantendrá hasta diciembre de 2012, cuando pase a manos de Rusia, país encargado de llevar las negociaciones durante 2013.

Josefina Vázquez Mota participará esta noche en el debate organizado por el movimiento estudiantil #YoSoy132, el cual será transmitido por internet a partir de las 8 de la noche y en el cual se reunirá junto con los candidatos presidenciales de las izquierdas, Andrés López, y Gabriel Quadri, de Nueva Alianza
Armando Ruiz
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 15-Jun-12 *¡Nada de ojalá y quede #AMLO!, a trabajar por ello!*