Featured Post

Mercosur no aprobará medidas que afecten a los paraguayos. Y demás de TELESUR


Mercosur no aprobará medidas que afecten a los paraguayos

El canciller argentino, Héctor Timerman, aseguró que Paraguay es un miembro del Mercosur pero está suspendido hasta que finalice la cumbre que se realiza en Mendoza, Argentina. Aclaró que no se contempla la posibilidad de expulsión como Estado miembro, se ha aplicado la cláusula democrática hasta que se reúnan el día de mañana los presidentes. Timerman también dijo que ningún país miembro desea que el pueblo paraguayo sufra las consecuencias de lo que sucedió el viernes pasado tras destuir al presidente Fernando Lugo en un golpe de Estado parlamentario. teleSUR
El canciller argentino, Héctor Timerman, informó que los países miembros del Mercosur no contemplan la expulsión de Paraguay y menos la aplicación de medidas económicas que afecten a los ciudadanos. Sin embargo, el país estará suspendido hasta que recupere su orden democrático

Localizan cadáver de alcaldesa secuestrada en el este de México

Este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de Marisol Mora Cuevas, la alcaldesa del poblado de Tlacojalpan, en el estado mexicano de Veracruz (este), quien fuera secuestrada por un grupo armado el pasado domingo.

Morales y Mujica arriban a Argentina para cumbres de Mercosur y Unasur

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Uruguay, José Mujica, fueron los primeros mandatarios en llegar a la ciudad argentina de Mendoza, donde el viernes se celebrarán las Cumbres de jefes de Estado del Mercosur y la Unasur.

Mohamed Mursi participará este viernes en manifestación en la plaza Tahrir

El presidente electo egipcio participará en una manifestación en la emblemática plaza Tahrir y jurará su cargo el sábado ante el Tribunal Constitucional.

Paraguay suspendida del Mercosur hasta que recupere su orden democrático

Tras las deliberaciones sostenidas este jueves en Mendoza, los cancilleres del Mercosur decidieron no aplicar sanciones económicas contra Paraguay, pero sí que se haga permanente su suspensión hasta que retorne la democracia al país.

Ecuador y Bielorrusia estrechan lazos con la firma de seis acuerdos

Tras una reunión de tres horas, los presidentes de Ecuador, Rafael Correa y Bielorrusia, Alensandr Lukashenko, firmaron acuerdos en los ámbitos de educación, investigación, defensa, comercio y vivienda.

Uruguay propone puentes comerciales con Europa para fortalecer Mercosur

El presidente José Mujica considera que la región debe buscar nuevos acuerdos comerciales con Europa y tender nuevos puentes de integración comercial para fortalecer al Mercosur. Dijo que no apoyará sanciones económicas contra Paraguay.


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 27-Jun-12 *AMLO abarrota en su cierre en el D.F.*