Featured Post

Mercosur aprueba ingreso de Venezuela al organismo regional. Y demás de TELESUR

Mercosur aprueba ingreso de Venezuela al organismo regional


Durante la reunión que fue convocada para analizar como tema central la situación política en Paraguay se logró el consenso para que el país suramericano sea aceptado dentro del organismo. teleSUR
El próximo 31 de julio Venezuela será miembro formal del Mercado Común del Sur, la decisión se llevó tras una reunión convocada para analizar como tema central la situación política en Paraguay.

Mercosur no sancionará económicamente a Paraguay

Las sanciones políticas contra Paraguay estarán vigentes hasta que se lleven a cabo los comicios presidenciales a celebrarse el próximo año. El pueblo paraguayo no resultará afectado, puesto que los cancilleres decidieron no sancionar a esa nación económicamente.

Unesco declara basílica Natividad de Belén como patrimonio de la humanidad

Las autoridades palestinas saludaron la decisión porque representa una “victoria de la justicia” e implica el reconocimiento de la cultura , de la identidad y del derecho a controlar y preservar la herencia cultural.

Correa espera que Unasur tome decisiones firmes sobre situación paraguaya

Correa aclaró que independientemente de la decisión que tome el bloque regional, su país "no apoyará ni remotamente" al gobierno asumido por Federico Franco

Aceptación del presidente Juan Manuel Santos bajó 16 puntos

La imagen del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, se vio afectada por la crisis causada por la reforma a la Justicia, el deterioro del orden público, los problemas de salud y la deseaceleración de la economía, según la encuestadora Invamer Gallup.

Inicia XXXIX Cumbre del SICA en Honduras enfocada en la seguridad regional

Tras culminar las deliberaciones en la Cumbre del SICA, el gobernante de Honduras, Porfirio Lobo, le traspasará la Presidencia Pro Témpore del bloque centroamericano a su par de Nicaragua, Daniel Ortega.

Mohamed Mursi asume este sábado la presidencia de Egipto

El Presidente electo, que triunfó en las elecciones realizadas a inicios de mes con casi 52 por ciento de los votos, se dirigirá ante un nutrido grupo de Hermanos Musulmanes que se mantienen manifestando en apoyo desde el pasado domingo.



No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 27-Jun-12 *Morir de Vergüenza*