Featured Post

María Emma Mejía asegura que Unasur es una ganancia para el continente. Y demás de TELESUR

María Emma Mejía asegura que Unasur es una ganancia para el continente

Mejía ocupó la Secretaría de la Unasur tras el fallecimiento de Néstor Kirchner. (Foto: Efe)
La excanciller colombiana María Emma Mejía, que el próximo lunes entregará la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) al venezolano Alí Rodríguez Araque, manifestó que el organismo es una ganancia para el continente frente al mundo.

Ban Ki-moon llama a tomar acciones sobre Siria en nombre de la ONU

Ban Ki-moon pidió al Gobierno de Siria que implemente el plan de paz de Kofi Annan y permita la entrada de ayuda humanitaria para atender a las víctimas de los grupos armados que operan en territorio sirio desde marzo de 2011.

Encuentra documentos secretos del ex presidente del Banco del Vaticano

La casa y oficina del ex presidente del Banco del Vaticano fueron allanadas tras el arresto del mayordomo de Benedicto XVI, por el presunto robo y filtración de documentos reservados del Papa, quien ha ordenado la creación de una comisión para investigar la fuga de archivos internos.

Desapareció en Perú helicóptero con 14 personas a bordo

La empresa peruana Heli Cusco notificó el extravío de un helicóptero con turistas surcoreanos y austríacos abordo. Se conoció que la aeronave desapareció en el sector Hualla Hualla en Cusco (sur del país). Ya se iniciaron los operativos de búsqueda por parte de la policía peruana.

Kofi Annan pide buscar "otras acciones" para solucionar el conflicto sirio

El enviado especial de la Liga Árabe y las Naciones Unidas (ONU) a Siria, Kofi Annan, destacó este jueves que la comunidad internacional ha actuado ante el conflicto que vive la nación desde marzo del 2011, “pero debemos tomar la fuerza para actuar como uno solo".

Piden voluntarios para atender a damnificados por crisis económica en España

La Cruz Roja Española atendió en 2011 a más de dos millones de personas. Según el organismo humanitario la ayuda se le otorga a las familias con todos sus miembros en situación de desempleo o los niños que viven en hogares pobres.

Vocero del partido neonazi griego golpeó a una diputada en un debate

Durante un debate televisado, el vocero Ilias Kasidiaris le propinó tres cachetadas a una diputada y le lanzó agua a otra parlamentaria. Posteriormente Kasidiaris escapó de la estación de televisión. La fiscalía griega emitió orden de arresto con el político neonazi.
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)