Featured Post

#Mancera promete continuar con las políticas para mejorar la calidad del aire

 
Mancera promete continuar con las políticas para mejorar la calidad del  aire
Entrevistado luego de participar en el “Foro Medio Ambiente”, añadió que el planteamiento tiene que pasar necesariamente por análisis legislativo y económico, “para hacer replanteamientos a costos compensados”.

El candidato de la izquierda a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que la descentralización del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) es un tema que tiene que analizarse.

El abanderado del Movimiento Progresista consideró que esa propuesta, que no fue aprobada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), coadyuvaría en la mejora del sistema de medición de agua.

Entrevistado luego de participar en el “Foro Medio Ambiente”, añadió que el planteamiento tiene que pasar necesariamente por análisis legislativo y económico, “para hacer replanteamientos a costos compensados”.

Durante su participación en el mencionado foro en un hotel de la ciudad de México, el ex procurador capitalino reiteró sus propuestas en la materia, entre las que se encuentra la de continuar las políticas para mejorar la calidad del aire.

También destacó la necesidad de conseguir las metas del Plan Verde y generar más espacios verdes por habitante.

Respecto a la construcción de un relleno sanitario, Mancera Espinosa puntualizó que la propuesta debe ser analizada a nivel metropolitano, ya que se debe partir de encontrar el sitio para realizarlo y se tendrá que trabajar con nuevas tecnologías.

Por otra parte, se pronunció por tratar más temas en el próximo debate que realice la autoridad electoral con sus contrincantes políticas.

Detalló que entre los asuntos que podrían abordarse figuran la seguridad, la economía, el desarrollo sustentable, los mecanismos financieros, el empleo, el desarrollo social, y consideró muy bueno que se repartieran al azar.

Agregó que podría analizarse el formato con el que se llevó a cabo el debate del pasado 27 de mayo para determinar si fue funcional o no.

Miguel Ángel Mancera aseguró que estará muy pendiente del próximo debate que sostendrán los candidatos presidenciales, pero descartó asistir a Guadalajara, Jalisco, para presenciarlo.

Al referirse al resto de su campaña, que concluirá en poco más de 20 días, puntualizó que continuará con sus recorridos por las calles para tener contacto con la gente y que también participará en algunos foros.

Agregó que entre las principales peticiones se encuentran los temas de seguridad, la repavimentación de calles, el agua, las luminarias y los espacios públicos.


Redacción EMET
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)