Featured Post

Luego de 8 periodistas asesinados en su gobierno, crea Duarte comisión defensora. Y demás de Revista PROCESO

Luego de 8 periodistas asesinados en su gobierno, crea Duarte comisión defensora

XALAPA, Ver. (apro).- Con ocho periodistas asesinados y dos desaparecidos en lo que va de su administración, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, anunció la creación de la Comisión para la Atención y Defensa de los Periodistas del …



XALAPA, Ver.- (apro).- En el Día de la Libertad de Expresión, decenas de periodistas de esta entidad salieron a la calle para exigir al gobierno de Javier Duarte justicia en el caso de los reporteros asesinados, garantías en el ejercicio …


Los hijos de El Chapo. Foto: Especial
Washington (apro) – El gobierno de Estados Unidos anunció la imposición de sanciones contra Maria Alejandrina Salazar Hernández y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, esposa e hijo, respectivamente, del presunto líder del cártel de Sinaloa, Joaquín,“El Chapo”, Guzmán Loera.Por medio de …

Cofetel abre licitación para dos cadenas de televisión abiertas

MÉXICO, D.F., (apro).- La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) autorizó la licitación de dos cadenas de televisión abiertas con una cobertura de 93 por ciento …

Atacan con explosivos dos agencias de autos en Ciudad Victoria

MÉXICO, D.F. (apro).- Grupos armados atacaron con explosivos dos agencias de automóviles en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde tres personas resultaron heridas, una de ellas de …

Rechaza Televisa ceder uno de sus cuatro canales en la fusión con Iusacell

MÉXICO, D.F. (apro).- La decisión más importante del sexenio para el futuro de la televisión abierta y las telecomunicaciones en México –la autorización de la …
El general de División en retiro, Tomás Ángeles Dauahare. Foto: Miguel Dimayuga

Niegan amparo contra arraigo al general Ángeles Dauahare

MÉXICO, D.F. (apro).- El Juzgado Tercero de Distrito en materia de amparos, negó al general Tomás Ángeles Dauahare, exsubsecretario de la Defensa Nacional, el amparo …

Maestros reviran a Calderón: “Ya estuvo bueno de muertes en el país”

MÉXICO, D.F. (apro).- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaron con la Secretaría de Gobernación instalar este jueves 7 una …
Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y Manuel Cavazos Lerma. Bajo investigación. Foto: M. Dimayuga, G. Graf, D. Chávez

En una semana, suma PGR 30 cateos en propiedades de exgobernadores de Tamaulipas

MÉXICO, D.F. (apro).- En una semana, la Procuraduría General de la República (PGR) ha cateado al menos 30 propiedades de los exgobernadores tamaulipecos, Tomás Yarrington …
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 5-Junio-12 *El nuevo #SPOT del #PAN contra #AMLO*