Featured Post

*Lo que recibimos a través de Honestidad Valiente lo vamos a informar*: AMLO

 
El candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador, tuvo actividades de cierre de campaña estatal el día de ayer en la ciudad de Culiacán, Sinaloa


■ "El que nada debe, nada teme y me pueden estar acusando todos los días, pero no tengo nada de qué avergonzarme", aseguro Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencial por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

El candidato presidencial sostuvo esta mañana que "no vamos a esconder nada, no tenemos nada que ocultar, vamos a darles toda la información".

En entrevista antes de dejar la ciudad de Culiacán, el candidato presidencial del Movimiento Progresista informó que girará instrucciones para quienes administran la cuenta bancaria de Honestidad Valiente, las muestren debido a las quejas que ha presentado el PRI sobre los recursos que ha utilizado después del 2006.

"Todo lo atrasado, lo que recibimos se va a informar", garantizó.

López Obrador adjudicó las denuncias del PRI a la caída de Enrique Peña en las encuestas. "Todos los días hay denuncias en contra nuestra, los entiendo bien, pero nosotros no vamos a engancharnos en ninguna provocación, no vamos a responder a la estrategia del miedo que están sembrando, porque no les funciona".

Aunque aseguró que no condicionará la entrega de sus cuentas, consideró que Enrique Peña o el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell haga públicos sus bienes. "Me gustaría que el presidente del PRI presente sus cuentas".

Por otra parte, acusó que hay vínculos entre las secretarías de Finanzas de algunos estados gobernados por el PRI, para financiar la campaña de Peña Nieto, aunque dijo que no hará ninguna denuncia al respecto.
Redacción Emet – milenio
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 13-Jun-12 *Intentaron el #PRI y el #PAN albazo contra #AMLO*