Featured Post

Liberan en Tlalnepantla a integrantes del #YoSoy132; interpondrán demanda por agresiones


Liberan en Tlalnepantla a integrantes del #YoSoy132;  interpondrán demanda por agresiones
Fotografía: especial


■ Tlalnepantla, Edomex.- Los tres estudiantes que pertenecen a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán e Iztacala, pegaban este viernes propaganda frente a las instalaciones de un sindicato, cuando por petición de integrantes del PRI fueron agredidos y detenidos por elementos de la policía municipal.

De manera que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tlalanepantla, ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Industrial San Javier, por los uniformados Enrique González y Luis Santa María.

En entrevista con la periodista Dense Maerker, Antonio Atollini, estudiante del ITAM y vocero del movimiento #YoSoy132, comentó que se trata de Antonio Bautista y Gerardo Juárez, quienes con anterioridad habían sido reportados como desaparecidos.

Comentó que Diony Rosas, también joven activista agredida, fue atropellada por el hermano del alcalde de Tlalnepantla.

Atollini mencionó que ya emitieron un alerta por los hechos ocurridos ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y la del Estado de México.

Los reportes señalan que los jóvenes permanecen en las instalaciones del Ministerio Público para interponer una demanda por los hechos ocurridos, ya que argumentan realizaban su trabajo de manera pacífica.
Redacción Emet – ntx
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 8-Jun-12 *¿Como confiar en el #IFE?, mejor en la gente*