Featured Post

Le vamos a ganar al PRI con un margen suficiente para que no pueda patalear: PRD

 
Le vamos a ganar al PRI con un margen suficiente para que no pueda patalear:  PRD
Hoy vemos con más claridad que en 2006 las posibilidades de triunfo: PRD



Anunció que el 25 de junio su candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, cerrará campaña en Morelia y manifestó su voto de confianza en el Instituto Federal Electoral (IFE).

El pronunciamiento lo hizo el líder nacional partidista, la mañana de este domingo al sostener una rueda de prensa en la sede estatal de su partido, donde estuvo flanqueado por los candidatos de su instituto político a cargos de elección popular.

Al inicio de su intervención ante los representantes de los medios de información, Jesús Zambrano, envió sus condolencias a los familiares de los niños de la Tenencia Morelos, que fueron asesinados y exigió a las autoridades el esclarecimiento inmediato de los crímenes.

Acompañado por los candidatos al Senado de la República, Raúl Morón Orozco y Fabiola Alanís, además de la abanderada a la presidencia municipal de Morelia, Minerva Bautista, Jesús Zambrano dijo estar optimista “por el claro posicionamiento de Andrés Manuel López Obrados (AMLO), que está en empate técnico con Enrique Peña Nieto (candidato del PRI), pero claramente con cuatro puntos arriba.

El líder nacional perredista aseguró que la participación de los jóvenes, en clara alusión al movimiento denominado –Yo soy 132- “le ha dado un vuelco a la campaña de López Obrador”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, aseguró que el crecimiento de AMLO en las preferencias electorales ha desencadenado las campañas negras y sucias por parte del PAN y del PRI.

Aseguró que con el debate de la noche de este domingo, “se va a reforzar el crecimiento con el 20 por ciento de los electores indecisos que aun quedan” y espera que acudan a las urnas electorales poco más del 60 por ciento de los enlistados den el padrón electoral, al acudir a las urnas un promedio de 50 millones de mexicanos.

Al responder los cuestionamientos periodísticos, Jesús Zambrano dijo que el PRD tendrá representantes de partido en las 145 mil casillas electorales que se instalarán para la elección del primero de julio próximo “porque queremos que no haya condiciones del fraude como ocurrió el 2006 y el IFE debe reforzar su credibilidad con elecciones en paz y tranquilidad, por eso le damos el voto de confianza”.

Zambrano invitó a quienes pretenden votar por la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, “a no desperdiciar su voto y reforzar a López Obrador para que no regrese el PRI a Los Pinos”.

“Estamos trabajando para que haya elecciones con apego a la ley, porque no vamos a ganar de manera apretada, sino holgada. Le vamos a ganar al PRI con un margen suficiente para que no puedan patalear” aseguró.
 
Isaac M. Reyes
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 5-Junio-12 *El nuevo #SPOT del #PAN contra #AMLO*