Featured Post

*Las cuentas en Monex, es un petardo del PAN*: Joaquín Coldwell


 
Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI - fotografía especial


■ Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, aseguró que su partido no tiene ninguna cuenta en Banco Monex.


Luego que el PAN interpuso una ampliación de queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en la que solicita que se congelen las cuentas del tricolor en esa institución bancaria, el dirigente tricolor afirmó que su partido no tiene nada que esconder y prueba de ello es que ha abierto su contabilidad a la fiscalización del organismo electoral.

"El PRI no registra en su contabilidad ninguna cuenta con Monex, es todo un petardo que ha lanzado el Partido Acción Nacional y que no tiene base alguna, es una acusación absolutamente inverosímil. No tenemos cuentas con Monex", sostuvo.

Incluso, destacó que, durante la revisión de las precampañas, el tricolor fue el único partido que cumplió con todos los requisitos y no se señalaron irregularidades en el informe presentado por el IFE.

El equipo de campaña de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, advirtió ayer sobre una red financiera del PRI para supuestamente entregar recursos superiores a 700 millones de pesos a sus operadores políticos por medio de tarjetas de débito del Banco Monex.

El blanquiazul afirmó que con esta operación, el PRI sobrepasa por más del doble el tope de gastos de campaña

Sobre el despliegue de recursos en el Estadio Azteca para el mitin de Enrique Peña Nieto, Coldwell aseveró que entregarán la información respectiva al Instituto.

La Unidad de Fiscalización del organismo electoral adelantó que fiscalizará los recursos con los que se pagaron los camiones que trasladaron a simpatizantes del abanderado a su cierre de campaña en el Estadio Azteca, así como el origen de los recursos con los que se pagó la renta del inmueble.
Redacción Emet - reforma


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 20-Jun-12 *Hambre en México pero miles de millones para el FMI*
No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX