Featured Post

Lamento que #YoSoy132 se haya pronunciado en contra del proyecto que encabezo: Peña


Lamento que #YoSoy132 se haya pronunciado en contra del proyecto que encabezo:  Peña
Aseguró que respeta el movimiento, pero declina a la invitación formulada y dijo desear que "este movimiento siga contribuyendo al fortalecimiento de nuestra democracia".

El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto envió una carta al movimiento estudiantil #Yosoy132 en la que explica su negativa a acudir al debate entre los aspirantes presidenciales que se realizará hoy por la noche y que será transmitido por diversos medios electrónicos y por Internet.

En un acto en Sonora, el priista refirió que fue invitado a participar en un debate del movimiento #YoSoy132 pero que declinó a la invitación.

"El día de ayer les hice llegar una carta donde de manera puntual señalo; lamento que este movimiento, que respeto en lo que defienden y en lo que postulan, lo respeto, sin embargo he de lamentar que hayan tomado la decisión política de pronunciarse en contra del proyecto que encabezo y en contra de un servidor", dijo.

Por esta razón, dijo, decidió declinar la invitación; además de que no advierte condiciones de neutralidad ni de imparcialidad "y lo que hoy queremos los mexicanos es realmente escenarios para contrastar las propuestas, pero sobre todo también conocer la historia que acompaña a cada uno de quienes estamos participando en esta competencia".

Aseguró que respeta el movimiento, pero declina a la invitación formulada y dijo desear que "este movimiento siga contribuyendo al fortalecimiento de nuestra democracia".

Ante los sonorenses, dijo que son muchos los mexicanos, los que están en favor de su proyecto para influir y revertir el escenario crítico para dejar de ser el país que se distinga por dejar de ser pobre, hundido en la violencia, miedo que lastime la convivencia de millones de mexicanos.

Dijo que pretende lograr una revolución en el crecimiento económico del país y generar más empleos para todos los mexicanos.
Karina Aguilar
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 12-Jun-12 *reales los ahorros con austeridad de #AMLO*