Featured Post

La gente está obsesionada en relacionarme con Gordillo: Quadri

 
La gente está obsesionada en relacionarme con Gordillo: Quadri
Estudiantes poblanos integrantes del movimiento #Yosoy132 entregaron al candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, una carta de intención con algunas demandas para quien gane las elecciones



Estudiantes poblanos integrantes del movimiento #Yosoy132 entregaron al candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, una carta de intención con algunas demandas para quien gane las elecciones del 1 de julio próximo.

“Sea cual sea el resultado de los comicios del próximo 1 de julio, seguieremos con toda atención el desempeño de aquel que logre llegar a la Presidencia”, expresó el representante del movimiento estudiantil en Puebla.

Al inaugurar este día la sede de Nueva Alianza, en el barrio de Analco, el aspirante presidencial recibió el documento de un grupo de estudiantes, quienes manifestaron que darán seguimiento a las propuestas del ganador de los comicios presidenciales.

En ese documento, citó el estudiante de la Benemérita Universidad de Autónoma de Puebla (BUAP), “Le exigimos que se ocupe de dar espacio a todas las voces, buscar la paz y la unidad de toda la ciudadanía representando dignamente el cargo que se le ha otorgado”.

Advirtió: “el movimiento #Yosoy132 Puebla no se extinguirá pasadas las elecciones, y contrario a lo que se piensa seguiremos muy de cerca el desempeño de quien gane y de su gobierno, somos una sociedad consciente y preocupada que necesita exigirle a sus gobernantes”.

En ese sentido, demandó que quien llegue a la Presidencia del país ponga especial cuidado en el restablecimiento de la paz, combatir la corrupción, garantizar el acceso a la información, la protección a grupos vulnerables y reconstruir el sistema educativo, entre otras cosas.

Resaltó que ese movimiento es pacífico, “nada por la violencia todo por la razón”, aunque preservará su derecho de manifestarse.

Al respecto, Quadri de la Torre se dijo de acuerdo con los planteamientos de ese movimiento, y reiteró su apertura a ese sector de la población, “Nueva Alianza es el partido de los jóvenes, de los ciudadanos”.

Posteriormente, Quadri ofreció una conferencia de prensa en la que consideró que la gente está obsesionada con relacionar su candidatura con la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

Por la mañana, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la entidad, ante quienes indicó que las empresas requieren que el Estado ayude a que las cadenas de valor sean más competitivas, “competitividad a través de la cadena de valor”.

Finalmente, el abanderado de Nueva Alianza se trasladó a la ciudad de México en donde por la noche participará en el debate entre candidatos presidenciales, organizado por el movimiento juvenil #Yosoy132 en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 13-Jun-12 *¿Democracia real?*