Featured Post

La Alianza del Pacífico nace oficialmente este miércoles. Y demás de TELESUR

La Alianza del Pacífico nace oficialmente este miércoles

Los mandatarios se reunirán este miércoles en la ciudad chilena de Antofogasta, al norte de la capital / newshopper.com
La Cámara de Comercio Chileno-Peruana considera que este bloque regional favorecerá los intercambios comerciales que se han fortalecido y estimulado en el presente entre Perú y Chile; y abrirá nuevas puertas de relaciones económicas entre Colombia y México

OEA posterga reformas al Sistema Interamericano de Derechos Humanos

Este martes culminó la 42° Asamblea General de la OEA, marcada por posiciones de países como Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Venezuela, cuyos gobiernos advirtieron una posible salida del Sistema, si las reformas no se llevan adelante.

Inicia Cumbre de Shanghái con presencia de Putin, Ahmadineyad y Hu Jintao

El presidente anfitrión, Hu Jintao, instó a los Estados presentes a “consolidar su unión para afrontar los retos de seguridad y salvaguardar la paz y la estabilidad regional".

Argentina ha clasificado 133 atletas a Londres 2012

La incorporación más reciente fue la dupla de voleibol de playa femenino, Ana Gallay y Virginia Zonta, quienes se convertirán en las primeras en defender la camiseta albiceleste en esta disciplina olímpica.

Arrestan a diputado canadiense por apoyar las manifestaciones estudiantiles

El secretario de comunicaciones del partido Québec Solidaire, Christian Dubois, confirmó la información. “El diputado Amir Khadir fue uno de los cincuenta detenidos esta tarde en Quebec”.

López Obrador sube en encuestas a un mes de elecciones en México

El aspirante a la presidencia mexicana por la alianza de izquierda, subió en las intenciones de voto por cuarta semana consecutiva al pasar de 27,4 por ciento a 29,2 por ciento, según una encuesta realizada por la empresa Mitofsky .

Eliminatorias: Chile entrena para enfrentar juego aéreo venezolano

La selección de Chile arrancó sus entrenamientos enfocada en neutralizar el juego aéreo de los venezolanos. Mientras, la vinotinto se prepara para cubrir la falta de Tomás Rincón, quien fue sancionado en el encuentro del pasado sábado ante Uruguay.
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)