Featured Post

#JVM tiene que pronunciarse porque se le aplique la ley a Horcasitas: #PRD

 
Vázquez Mota tiene que pronunciarse porque se le aplique la ley a Horcasitas:  PRD
Josefina Vázquez Mota debe pugnar porque se aplique sanción penal a Juan Molinar Horcasitas por su responsabilidad en el caso de la guardería ABC, en lugar de sólo "alejarlo" de su equipo de campaña

Josefina Vázquez Mota debe pugnar porque se aplique sanción penal a Juan Molinar Horcasitas por su responsabilidad en el caso de la guardería ABC, en lugar de sólo "alejarlo" de su equipo de campaña, afirmó la diputada Mary Telma Guajardo Villarreal.

"A casi ya tres años del incendio de la guardería ABC, en Sonora, en lugar de haberse hecho justicia por la muerte de 49 niños, ahora resulta que uno de los responsables fue premiado por el presidente Calderón, sumándolo al equipo de campaña de su candidata", manifestó la coordinadora del PRD en San Lázaro.

Guajardo Villarreal aseveró que "más allá de que la candidata del PAN a la presidencia haya declarado que alejará de su equipo de campaña a Molinar Horcasitas, a fin de evitar que ello pudiera impedir el acercamiento y el diálogo con los padres de los menores, Vázquez Mota tiene que pronunciarse porque se le aplique la ley a Horcasitas".

"No hay justicia por el fallecimiento de decenas de menores y no resuelve nada con separarlo, más bien es una burla para los padres de familia de los niños afectados, el haberlo incluido en el equipo de campaña, sin que sea sancionado por su ineptitud", expresó la legisladora.

Recordó que el PRD insistió en que el ex director del IMSS fuera procesado penalmente, sin embargo, el gobierno de Calderón Hinojosa se empeñó en que la justicia no se hiciera posible.

Enfatizó que el caso de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, es uno de los grandes pendientes que dejará el gobierno federal, junto con los más de 50 mil muertos que ha dejado su lucha contra el narcotráfico.

Guajardo Villarreal señaló que por este tipo de actitudes en los que se hace evidente la injusticia, la sociedad mexicana juzgará la administración de Calderón y "entonces, tendrá elementos para creerle o no, a la candidata del partido en el gobierno, Josefina Vázquez Mota".
Con información de Informex
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 29-Mayo-12 *El dizque pleito #AMLO vs #Sicilia*