Featured Post

Jefes de Estado inician la Cumbre Río+20 con un borrador rechazado por ambientalistas. Y demás de TELESUR

Jefes de Estado inician la Cumbre Río+20 con un borrador rechazado por ambientalistas

Con un borrador final que no incluye los Objetivos del Milenio en relación al medio ambiente, y que es rechazado por ambientalistas y movimientos sociales, los representantes de los países de las Naciones Unidas debatirán este miércoles y jueves el texto.

Reunión entre Irán y Grupo 5+1 culmina en desacuerdo sobre tema nuclear

El representante iraní, Said Yalili, instó a Occidente a respetar los derechos nucleares de Teherán, entre ellos el de enriquecer uranio con fines pacíficos, para poder tener éxito en conversaciones futuros.

Mitt Romney recuerda a Obama que Rusia es un “adversario geopolítico”

Durante una entrevista concedida a Fox News Radio, el candidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano reprochó a Obama por buscar reactivar las relaciones con Rusia, política que considera como un "gran error".

Vicepresidente de Colombia sufrió un accidente cerebrovascular

El reporte médico dice que Angelino Garzón presentó un "evento súbito neurológico de origen vascular", por lo cual fue intervenido de forma inmediata y luego fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde se mantiene en estricto monitoreo.

Candidatos mexicanos expresaron sus propuestas en el debate de #YoSoy132

Los aspirantes respondieron las inquietudes de jóvenes de todo el país, quienes a través de redes sociales y videoconferencia formaron parte del evento. El debate se transmitió por estaciones de radio y vía web, sin la participación de televisoras.

Chávez: La oposición sabe que no nos van a ganar las elecciones

El mandatario hizo eco de las encuestas que se han emitido en las últimas semanas que le dan una ventaja de entre 15 y 30 puntos sobre el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, y recordó que a 110 días para los comicios la “ventaja es imposible de revertir”.

Gabriel Quadri propone abrir mercado petrolero mexicano al extranjero

El candidato a la presidencia de México por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, expresó que es momento para que el sector petrolero en México se abra a la competencia internacional. Propuso el fin del monopólio petrolero.