Featured Post

Izquierda hace un llamado para intensificar promoción a favor de #AMLO

 
Izquierda hace un llamado para intensificar promoción a favor de AMLO
Martí Batres Guadarrama - fotografía archivo


■ México, D.F.- El candidato a diputado federal, Martí Batres Guadarrama, llamó a militantes, simpatizantes y dirigentes de la izquierda a redoblar esfuerzos e intensificar el trabajo de promoción del voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y de los otros candidatos del Movimiento Progresista.

En conferencia de prensa, afirmó que en este proceso electoral la participación de los jóvenes es fundamental a través de su activismo en las redes sociales, sobre todo en este último tramo en el que se incrementaron las críticas contra López Obrador.

Destacó la importancia de que los dirigentes de la alianza del partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano sigan recorriendo el país para apoyar las campañas de los candidatos del Movimiento Progresista.

Por otro lado, el integrante de la Comisión Política Nacional del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, afirmó que piden el retiro de los spots más recientes contra López Obrador, porque se manipularon y editaron sus declaraciones, por lo que consideró que ello será una prueba de imparcialidad para el IFE.

La autoridad electoral está facultada para que en caso de que se difunda ese tipo de propaganda, ordene de inmediato su suspensión o retiro, dado el efecto pernicioso y dañino que causa al desarrollo y resultado del proceso electoral, además de la sanción al partido político que la difunda.

A su vez, el secretario de Planeación del PRD, Vladimir Aguilar García, consideró que los ataques y las descalificaciones disfrazados de propaganda de campaña emprendidos por el PRI y el PAN rebasan los límites de la libertad de expresión.

“El inminente triunfo del candidato del Movimiento Progresista el próximo 1 de julio ha desestabilizado los planes de sus opositores, lo que ha dado pie a reactivar una campaña de descalificativos contra quien ahora consideran el enemigo a vencer”, remató.
Redacción Emet - ntx
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 5-Junio-12 *El nuevo #SPOT del #PAN contra #AMLO*