Featured Post

Invita AMLO a fiesta cívica nacional la noche del 1 de julio



Invita AMLO a fiesta cívica nacional la noche del 1 de julio
"Yo llamó a la reflexión a los ciudadanos, votar por el PRI, votar por Peña Nieto, es votar por la corrupción, es votar para que continúe la corrupción y votar para ser cómplices de la corrupción, así de sencillo" dijo.




Luego de asegurar que se siente contento y satisfecho por la campaña que ha realizado hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de las izquierdas, dijo que el 1 de julio habrá fiesta cívica nacional ya que, aseguró, ganará la elección presidencial.

"Tengo mucha confianza de que el 1 de julio por la noche habrá fiesta cívica nacional y les digo que tengan confianza yo no les voy a fallar, no voy a traicionar".

"Estoy seguro de que vamos a ganar, tenemos representantes en todas las casillas, ésta es la diferencia respecto 2006 (...) Invito a la fiesta cívica nacional, va haber realmente mucha alegría porque es ir a lo nuevo, es el cambio verdadero", afirmó en entrevista para Radio Fórmula.

López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía para que reflexione su voto.

"Yo llamó a la reflexión a los ciudadanos, votar por el PRI, votar por Peña Nieto, es votar por la corrupción, es votar para que continúe la corrupción y votar para ser cómplices de la corrupción, así de sencillo" dijo.

"Hemos caminado por todo el país, me siento contento, tranquilo, satisfecho, estoy bien conmigo mismo, con mi conciencia y con el prójimo, nadie va a poder decir que no sabía que había otro camino, otra alternativa, otra opción para el país, por eso estoy muy tranquilo y estoy seguro que nos va a ir bien", abundó y reiteró que su proyecto representa el cambio verdadero, a través de la labor de los mexicanos que no quieren más de lo mismo.

Resaltó que también, conforme a los resultados de su más reciente encuesta, se encuentra a la cabeza de las preferencias electorales, tres puntos arriba de su más cercano contrincante, el abanderado de la coalición Compromiso por México, y externó su confianza en que este margen se ampliará durante el transcurso de los próximos días, debido a que hay un alto nivel de personas que se niegan a responder estas mediciones.
Redacción EMET


No te pierdas y comparte este #video: ¿piensas vender tu voto?, mira esto