Featured Post

Insulza exhortó a trabajar rápido para solucionar conflicto en Paraguay. Y demás de TELESUR

Insulza exhortó a trabajar rápido para solucionar conflicto en Paraguay


Secretario general de la OEA, José Miguel Insulza. (Foto: teleSUR)
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, destacó que el organismo trabajará para que el conflicto paraguayo pueda ser resuelto y avance en un buen clima hacia las próximas elecciones.

UE sanciona a medios públicos sirios y a consejera de comunicación de Al Assad

En el marco de la decimosexta ronda de sanciones contra Siria, los ministros europeos de Exteriores decidieron también puntualizar los textos legales del embargo de armas que la UE aplica sobre el Gobierno de Al Assad por supuestas "violaciones" de los derechos humanos del pueblo sirio.

TV Pública de Paraguay denuncia nuevo asedio del gobierno de Franco

Una comisión afecta al presidente designado en Paraguay entró al canal estatal provocando miedo a los trabajadores al amenazarlos con rescindir sus contratos. Por otra parte, una Comisión legislativa declaró persona no grata al canciller venezolano Nicolás Maduro.

Presidentes de Venezuela y Rusia se reunirán próximamente para consolidar lazos

Los jefes de Estado de Venezuela y Rusia acordaron durante una conversación telefónica sostener próximamente una reunión para continuar fortaleciendo las relaciones entre ambas naciones.

Presidenta de Argentina anuncia plan de créditos para jubilados

Desde la Casa de Gobierno de Argentina la presidenta, Cristina Fernández, anunció una línea de créditos para jubilados y pensionados denominada Argenta, que busca facilitar la obtención de préstamos a las personas de la tercera edad. Destacó los acuerdos alcanzados con la República Popular de China.

Más de 18 millones de venezolanos podrán votar en presidenciales

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) informó que en nueve meses se registraron 113 mil 108 movimientos entre nuevos inscritos, reubicaciones de centros de votación, levantamientos de objecciones, actualización de datos y depuración de fallecidos.

Perú insta a cancilleres a buscar nuevo enfoque en lucha antidrogas

En el acto de cierre de la Conferencia Internacional en la lucha Antidrogas (Canzar Perú 2012), se espera que se emita una declaración final que lleve a establecer parámetros para hacerle frente a este problema mundial.