Featured Post

Inicia cumbre presidencial del Mercosur con eje en Paraguay. Y demás de TELESUR

Inicia cumbre presidencial del Mercosur con eje en Paraguay


En la víspera se reunieron los cancilleres del bloque regional. (Foto: Efe)
Los jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) además de la situación política de Paraguay abordarán este viernes los acuerdos de comercio con China, el comercio en la región y la incorporación de Venezuela como miembro pleno del bloque.

Ecuador y Venezuela rechazan acusaciones de intentar "sublevar" a militares paraguayos

El canciller ecuatoriano Ricardo Patiño aclaró que "jamás" se reunió con autoridades militares de Paraguay para conversar sobre la crisis ocurrida durante el juicio político adelantado contra Fernando Lugo

Bolivia “no reconocerá una dictadura" instalada en Paraguay por Franco

El presidente de Bolivia arribó este jueves a Argentina, para participar en la XLIII Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) y en la reunión extraordinaria de jefes de Estado y cancilleres de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).

Pueblo mexicano pide transparencia en las elecciones del próximo domingo

Con la firma del pacto de Civilidad Electoral, los candidatos a la presidencia se comprometieron a respetar los resultados de las elecciones de este domingo. Por su parte, el pueblo mexicano pide que se den garantías de la transparencia en los comicios.

Europa reforzará política común y hará del euro un “proyecto irreversible"

Durante una cumbre extraordinaria, la Eurozona acordó un proceso de integración económica y monetaria a través de cuatro bloques: unión bancaria, unión fiscal, un marco de política económica común y fortalececimiento de la legitimidad democrática.

Inmigrantes africanos protestan ante Embajada estadounidense en Tel Aviv

Los africanos condenan la orden del Gobierno israelí de detener y deportar a inmigrantes ilegales que se encuentren en el país, medida que ya ha provocado numerosos arrestos en varias ciudades, por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

Cámara de Representantes de EE.UU. declara en desacato al Fiscal General

La Cámara acusa al Fiscal de no entregar documentos que permitirían identificar a funcionarios del Departamento de Justicia que autorizaron un contrabando de miles de armas a México, especialmente a los carteles del narcotráfico.



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 27-Jun-12 *AMLO abarrota en su cierre en el D.F.*