Featured Post

Hugo Chávez adelantó exámenes médicos y asegura sentirse muy bien de salud. Y demás de TELESUR

Hugo Chávez adelantó exámenes médicos y asegura sentirse muy bien de salud

Luego de una reunión con una delegación rusa, en la que revisó acuerdos en materia energética, técnico militar y economía financiera, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que se encuentra en perfecto estado de salud. Dijo que adelantó la revisión médica que le tocaba a mediados de junio y que en las resonancias tomadas este sábado "salió todo absolutamente bien". telesUR
El presidente Hugo Chávez afirmó este sábado que se encuentra en buen estado de salud, destacando que salieron bien los resultados de los exámenes de control, practicados a un mes de haberse cumplido su tratamiento de radioterapia en Cuba."Estoy bien y me siento bien", afirmó.

Marcha Nacional por la Esperanza pide transparencia en comicios mexicanos

Simpatizantes del candidato presidencial mexicano, Manuel López Obrador, realizaron este sábado la Marcha nacional por la Esperanza que recorrió las calles de Ciudad de México hasta el zócalo capitalino.

Rechazan rescate financiero anunciado por el gobierno español

Mientras los indignados españoles preparan movilizaciones contra el rescate financiero anunciado este sábado, las redes sociales se convierten en herramientas de catarsis contra la medida española.

Encuestadoras deberán registrarse ante Consejo Electoral de Venezuela

A partir del 25 de octubre el CNE activará el proceso de registro a las empresas consultoras, que se mantienen recopilando datos de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Ecuador da bienvenida a Rodríguez Araque a la Secretaría General de Unasur

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, saludó el traspaso de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) al excanciller venezolano Alí Rodríguez Araque.

Movimiento independentista de Puerto Rico rechaza educar a niños en inglés

El programa ideado por el Ejecutivo contempla que 31 escuelas impartan todas las materias en el idioma oficial de Estados Unidos y otras 35 hagan lo propio de forma parcial. El objetivo es cubrir todo el sistema en 10 años.

The Guardian defiende autenticidad de documentos sobre Televisa y Peña Nieto

El diario británico comprobó el cumplimiento de la agenda de descrédito contra el candidato a la presidencia Andrés López Obrador y verificó la compra de espacios por parte de Enrique Peña Nieto para gozar de una campaña favorable.
No te pierdas y difunde estos VIDEOS