Featured Post

Hijo De *El Chapo* será presentado esta tarde en la #SIEDO

 
Hijo de
Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, será presentado a las cuatro de la tarde en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada



Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, será presentado a las cuatro de la tarde en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), donde se iniciará una averiguación previa por delincuencia organizada y delitos contra la salud, informaron funcionarios de la PGR.

Guzmán Salazar fue detenido en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, y está siendo trasladado a las instalaciones de la SIEDO, donde será puesto a disposición del Ministerio Público Federal por efectivos de la Semar.

Éste es el segundo hijo de el Chapo Guzmán Loera que es detenido por el gobierno federal, y que presuntamente forma parte del cártel de Sinaloa. El primero de sus vástagos en ser capturado fue Iván Archibaldo Salazar, el cual fue exonerado del delito del lavado de dinero por el magistrado José Guadalupe Luna Altamirano por considerar que había sido sentenciado por un juzgado de distrito con pruebas deficientes.
Con información de La Jornada
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 18-Jun-12 *Avance de #AMLO en estados del Norte*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX