Featured Post

Hallan en Jalisco siete bolsas con restos humanos. Y demás de Revista PROCESO

Hallan en Jalisco siete bolsas con restos humanos

MÉXICO, D.F. (apro).- Siete bolsas negras con restos humanos fueron encontradas en la carretera Sayula-San Gabriel, en el sur de Jalisco, reportaron las autoridades.Las bolsas con los restos humanos estaban esparcidas a lo largo de un kilómetro. Peritos se encargaron …



MÉXICO, D.F. (apro).- El periódico coahuilense Zócalo reportó que la periodista Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policiaca en Saltillo, permanece desaparecida junto con su hijo de dos años.El diario reportó que hasta el cierre de su edición del viernes …


CANCÚN, Q. Roo (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en esta entidad al menos una decena de propiedades del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, quien como su antecesor Tomás Yarrington, es investigado por autoridades estadunidenses por …

Caso Regina: citan a declarar a reportera de La Jornada Veracruz

XALAPA, Ver. (apro).- La Procuraduría General de Justicia estatal giró un citatorio a la corresponsal deLa Jornada, Norma Trujillo Báez, para comparecer sobre el …
Fernando Herrera Zurita, El Orejón. Foto: Semar

Cae ‘El Orejón’, presunto lavador de Los Zetas en Veracruz

MÉXICO, D.F. (apro).- La Secretaría de Marina-Armada de México capturó la tarde del jueves a Fernando Herrera Zurita, El Orejón, presunto operador financiero y coordinador …
Una gasolinería en la ciudad de México. Foto: Alejandro Saldívar

Llega mañana el sexto gasolinazo del año

MÉXICO, D.F. (apro).- A partir del primer minuto de este sábado, el precio de las gasolinas y el diesel se incrementará por sexta ocasión en …

Asesinan en Durango a niña de ocho años por disputa de agua

DURANGO, Dgo. (apro).- Una niña de ocho años murió de un disparo en la espalda en el municipio de Mezquital cuando sustraía agua de un …
Anthony Wayne, embajador de EU en México. Foto: Eduardo Miranda

Respalda embajador Wayne marcha de Sicilia en EU

MÉXICO, D.F. (apro).- Javier Sicilia recibió hoy el respaldo de Estados Unidos para encabezar, a partir del próximo 12 agosto, una caravana en ese país, …

Explota narcolaboratorio cerca de guarderías en Sinaloa; un muerto y 3 heridos

MÉXICO, D.F. (apro).- Una persona murió y tres más resultaron heridas al explotar un presunto narcolaboratorio en Culiacán, Sinaloa. El centro de producción de drogas …




























No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 8-Jun-12 *¿Como confiar en el #IFE?, mejor en la gente*