Featured Post

Guerrero tiene que ser la entidad que más votos le dé a #AMLO en todo el País: Aguirre


Guerrero tiene que ser la entidad que más votos le dé a AMLO en todo el País:  Aguirre
Además, le solicitó a López Obrador de llegar a la Presidencia sea Guerrero la primera que visite como Mandatario y replantee los operativos para la seguridad.


Ángel Aguirre Rivero, Gobernador de Guerrero, pidió a los ciudadanos de la Costa Chica votar por el candidato a la presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

En un mitin político acompañado por el candidato a Los Pinos en la localidad de Cruz Grande, Municipio de Florencio Villarreal, el Mandatario estatal, en horas laborales, y luego de recitar poemas, llamó a apoyar también a los candidatos de la Coalición, PRD, PT y Movimiento Ciudadano la entidad.

"¿Por quién van a votar el primero de julio, por quién? (...) ¿Quiénes van a ir casa por casa pidiendo el voto a favor de López Obrador y del partido, quiénes?", preguntó Aguirre Rivero a los asistentes.

Así también, dijo a las mujeres que el 1 de julio levanten a los hombres para ir a votar desde temprano y a los jóvenes a defender el voto.

Además, le solicitó a López Obrador de llegar a la Presidencia sea Guerrero la primera que visite como Mandatario y replantee los operativos para la seguridad.

"Guerrero tiene que ser la entidad que más votos les dé a Andrés Manuel López Obrador en todo el País", pidió el Mandatario estatal.

En tanto, López Obrador justificó la presencia de Aguirre Rivero pues según éste le dijo que había solicitado un permiso para poder asistir y no violar la ley.

 
Con información de Alfonso Juárez
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 1-Jun-12 *Invitación de mujer Panista a votar por #AMLO*