Featured Post

Gobierno español solicitó rescate para sector financiero. Y demás de TELESUR

Gobierno español solicitó rescate para sector financiero

Según Ministro de Economía, préstamo solicitado será por 'cantidad elevada' más margen adicional. (Foto: teleSUR)
Ministro de Economía, Luis de Guindos, afirma que condiciones de rescate afectarían sólo a bancos, y sostiene que 'políticas de recorte para generar confianza en economía española no han fracasado'.

Palestina pedirá ser admitido como Estado no Miembro de la ONU

El presidente francés François Hollande, quien se reunió con Mahmoud Abbas en París, dijo que el papel de Francia será el de mediador entre Israel y Palestina para que se llegue finalmente a reconocer a esa nación como un Estado

Rusia pide medidas urgentes para que se apoye el plan Annan en Siria

El diplomático ruso Serguéi Lavrov advirtió que "diariamente se están enviando señales a la oposición siria acerca de la posibilidad de una injerencia extranjera como la que ocurrió el año pasado en Libia" lo que ha hecho fracasar el plan Annan.

Empiezan pruebas en humanos del primer remedio contra el Parkinson

Una nueva medicina será suministrada a 32 pacientes y se evaluará su seguridad y tolerabilidad. Los investigadores creen que al reducir la cantidad de una proteína en el cerebro se detendrá el proceso de desarrollo de la enfermedad.

Suspendida nuevamente por tormenta la búsqueda de helicóptero en Perú

Los vientos, lluvias y granizadas en las montañas del sureste de Perú obligaron este viernes a cancelar la búsqueda iniciada hace dos días de un helicóptero desaparecido el miércoles con tripulantes coreanos y europeos.

Venezuela y Chile definen nuevo líder de eliminatorias suramericanas

La Vinotinto, en su mejor inicio en una fase de clasificación de un mundial de fútbol, igualó el pasado sábado 1-1 a domicilio con Uruguay, mientras que Chile, tras vencer 2-0 a Bolivia en La Paz es segunda con 9 puntos, a uno de Argentina.

FMI estima un rescate de 50 mil millones de dólares para la banca de España

Una prueba de resistencia realizada por el organismo determinó que las necesidades de los bancos españoles oscilan entre los 31 mil millones de dólares, en el mejor de los casos, y 50 mil millones según las proyecciones de la instancia financiera.
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)