Featured Post

Gobernador de Puebla rechaza confrontación con AMLO por supuesto pacto con Peña

 
Gobernador de Puebla rechaza confrontación  con AMLO por supuesto pacto con Peña
Fotografía: especial


■ Puebla, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas aseguró que no entrará en “confrontaciones” con el candidato de las izquierdas a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien sostuvo en su reciente visita a Puebla que el Ejecutivo estatal pactó con Elba Esther Gordillo impulsar la campaña de Enrique Peña Nieto en la entidad.

Moreno Valle aseguró que se ha mantenido al margen de las campañas políticas, consideró que el señalamiento “es una provocación” y no caerá en ella.

Resaltó que a lo largo del proceso electoral se ha dedicado a cumplir con sus responsabilidades a la cabeza del gobierno de la entidad y no a hacer campaña.

La única participación directa que tendrá, declaró, será garantizar las condiciones de seguridad para que los ciudadanos emitan sus votos el 1 de julio y confió en la organización del Instituto Federal Electoral (IFE) para sobrellevar el proceso.

A la vez, lanzó un exhorto a los candidatos presidenciales a respetar los resultados que resulten de la elección.

El mandatario sostuvo que no va a romper relación con los partidos políticos de los que emanen los candidatos a senadores, diputados federales y presidente de la República.
Redacción Emet - e Consulta
#YoLibrementeOpino 18-Jun-12 *Avance de #AMLO en estados del Norte*