Featured Post

Foxilandia en los tiempos de cambio. (@Apocalipsis316)

 
Foxilandia en los tiempos de  cambio
Y es que al parecer el Burro Parado no estaba muerto, sino que andaba de parranda ¡Y vaya parranda! ¡Con todo lo que debió haber birlado del erario, la debe estar pasando muy bien!... Pero al parecer lo que ya se llevó
Y es que al parecer el Burro Parado no estaba muerto, sino que andaba de parranda ¡Y vaya parranda! ¡Con todo lo que debió haber birlado del erario, la debe estar pasando muy bien!... Pero al parecer lo que ya se llevó, a la buena, pero más a la mala, parece que ya no le ha de estar alcanzando ¡Y cómo, si sus entenados nomás no tienen llenadero! ¡Seguro algo va a ganar! Digo, porque parece muy difícil que nomás de a gratis traicione hasta a sus correligionarios; y que decir de su Patria, esa ya la traicionó desde que gracias al voto de los inconscientes se hizo de la Presidencia de la República...

Oh si, lo recuerdo bien... Todo comenzó el día 31 de mayo de 2012, cuando el diario Reforma, a través de su blog, publicó los resultados de una encuesta de preferencias electorales, realizada por él mismo diario, con los siguientes resultados: Enrique Peña Nieto con el 38% de las preferencias electorales; Andrés Manuel López Obrador con 34%; Josefina Vázquez Mota con 23%; y creo que mencionaba a otro individuo del cual no recuerdo ni su nombre. Quiero aclarar que aunque esta encuesta acorta la distancia entre el candidato del PRI y el del PRD, en sólo cuatro puntos porcentuales, la verdad es que a mi parecer sigue estando cuchareada ¿Por qué? Porque mantiene en el segundo lugar a López Obrador, cuando en ya muchas encuestas independientes, incluyendo la "Encuesta Nacional Independiente", el candidato del PRD, ya lleva más de 15 puntos porcentuales sobre Peña Nieto.

El caso es que, volviendo a los resultados presentados por Reforma, al parecer no le parecieron bien al señor Burro Parado, también conocido con el alias de Vicente Fox, quién en la primera oportunidad y haciendo uso de los medios que le dieron flauta pá que la toque, inmediatamente despotricó. 3 de junio de 2012, el medio de noticias Terra (http://noticias.terra.com.mx) publicó la nota: "Fox descalifica encuesta de Reforma y expresa su apoyo a EPN"; columna en la que Fox comenta que:

"No hay tal que se cerró la encuesta y ahora son cuatro puntos de diferencia, siguen siendo arriba de 15 puntos, más concretamente son 18 puntos de diferencia que lleva Enrique Peña Nieto sobre quienes están prácticamente en un empate técnico que es Josefina Vázquez Mota y que es Andrés Manuel López Obrador."

¿O sea que para el señor Fox el diario Reforma es mentiroso? ¡Vaya con este sujeto tan cretino! ¿Alguien vio, o a visto a Fox aplicando encuestas en algún lugar? Digo, porque para que alguien hable con tanta supuesta certeza, es porque de alguna forma cuenta con los datos correctos, de lo contrario, el señor Chente una vez más vuelve a mostrar que es un mentiroso, mitómano, charlatán y chismoso. Lo peor del caso es que éste haragán está pidiendo apoyo para el candidato del PRI, Peña Nieto, aún en contra de lo que sus correligionarios, quienes lo llevaron al poder en el 2000, piensen o sientan al respecto.

Mención especial amerita el comentario de Fox, en esa misma columna, sobre el movimiento de los estudiantes del "Yo soy 132":

"Yo no creo en generación espontánea, yo no creo que 100 jóvenes, 500 jóvenes o mil jóvenes se pongan de acuerdo de la noche a la mañana en un tema a seguir, simple y sencillamente alguien armó esto detrás."

¿O sea que para el asno Fox, los estudiantes universitarios no son capaces de organizarse? ¿Acaso piensa que los universitarios son un montón de inconscientes que no saben lo que quieren y no luchan por ello? ¿Según él todos los miles de estudiantes que forman parte del "Yo soy 132", son marionetas de alguien? Vaya irresponsabilidad de este señor, se ve que los años no le han enseñado nada; o lo que sería mucho peor, finge demencia de acuerdo a su conveniencia.

Josefina Vázquez Mota, el martes 5 de junio de 2012, en la Universidad Iberoamericana, mencionó al respecto del apoyo agachón de Fox a Peña Nieto, lo siguiente:

“Con todo respeto, se equivoca Vicente Fox, ese México autoritario sí lastima a la democracia, ese México autoritario no puede volver a la vida del país.”

¡Y cuanta razón tiente Josefina, ese México no debe volver! ¡Me gusta la Josefina que lucha por su campaña y no se pliega a lo que supuestos grandes personajes de su partido, quieren imponer! ¡Ella si es una digna rival de AMLO y no un títere inflado como Peña Nieto!.

... En los tiempos de Foxilandia, Fox todavía nos la pudo hacer; y aprovechando los grupos sociales que aún no sabían lo que querían, y dividiendo al País con la publicidad y la guerra sucia, consumó el robo de la Presidencia y la imposición del presidente más sangriento de nuestra historia; pero el México de hoy es distinto... Pero ¿Qué va a ganar Fox? ¿Tendrá un lugar junto a Humberto Moreira, Mario Marín, Ulises Ruiz, Fidel Herrera, Jorge Hank Rhon, etc., y demás ilustres bandidos priístas, si gana Peña Nieto?... La verdad no se que va a ganar ni me importa, simple y sencillamente porque no va a ganar: Peña Nieto, ya perdió la Presidencia; y por mucho que Fox crea que sigue en su creación: Foxilandia... ¡México ya cambió! ¡No habrá otro Foxilandia, y menos en tiempos de cambio!.

http://twitter.com/Apocalipsis316
José Manuel de la Huerta - Opinión EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 29-Mayo-12 *El dizque pleito #AMLO vs #Sicilia*