Featured Post

*Focos rojos en 15 mil casillas por operativos del PRI*: Madero


Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, en conferencia de prensa - fotografía twitter


■ Ciudad de México.- A menos de 24 horas que inicie la jornada electoral, el PAN advirtió la existencia de focos rojos en 15 mil casillas con riesgo de operativos de compra y coacción de votos, clonación de boletas electorales e intervención del crimen organizado.


Gustavo Madero, dirigente nacional albiazul, en conferencia de prensa hace un par de horas, exigió a las autoridades electorales, federales y estatales vigilar entidades como Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Tabasco, donde se han registrado incidentes.

"Hemos identificado 15 mil secciones (…) críticas en cuanto a la posibilidad de tener especialmente preocupación por operativos del PRI", dijo en conferencia de prensa.

"Tenemos también una preocupación fuerte por algunos incidentes que se están presentando recientemente, quiero de manera especial a nombre del Partido Acción Nacional nuestra preocupación por el clima de violencia y de inseguridad que se respira específicamente en el estado de Veracruz".

El dirigente hizo un llamado al Gobierno de Javier Duarte a generar las condiciones para que la gente vote en la entidad con seguridad.

"Queremos hacer un enérgico llamado al Gobierno del estado de Veracruz para que actúe de inmediato y se generen las condiciones necesarias para que los electores puedan manifestar su voto en condiciones de seguridad, de paz", expresó.

Los focos rojos, puntualizó, representan menos del 10 por ciento del total de las casillas.

"Donde hemos identificado que la delincuencia organizada tiene mayor incidencia e interés son las elecciones locales concurrentes, curiosamente las Alcaldías es donde más identificación hemos tenido", señaló.

Sin precisar nombres, acusó a los Gobernadores del PRI de realizar operativos para la compra de votos financiados con recursos públicos.

El dirigente nacional del PAN informó que contarán con una cobertura histórica del 95 por ciento de todas las casillas, con más de 25 mil representantes generales y una red de 2 mil abogados en todos los distritos del País.

La victoria de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, añadió, se logrará siempre que la gente salga a votar.
Redacción Emet - reforma


No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 25-Jun-12 *dizque captura de un chapito y se intensifica guerra sucia*