Featured Post

Firman Graco Ramírez y Miguel A. Mancera acuerdo en estrategia de seguridad compartida.


Firman Graco Ramírez y Miguel A. Mancera  acuerdo en estrategia de seguridad compartida.
Los candidatos de la coalición Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del D.F. Miguel Ángel Mancera y a la gubernatura de Morelos, Graco Ramírez - fotografía Milenio


■ Los candidatos de la coalición Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y a la gubernatura de Morelos, Graco Ramírez firmaron un acuerdo para establecer una estrategia de seguridad compartida.
El convenio, signado en los límites territoriales de ambas entidades, establece el compromiso de instrumentar una agenda bilateral que fortalezca las acciones complementarias en materia de seguridad pública y procuración de justicia, en caso de obtener el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

El decálogo establece la consolidación de una visión de seguridad, justicia y equidad en favor de las personas que se trasladan entre ambos estados además de hacer eficiente la coordinación con las autoridades federales para la implementación de las acciones de combate al delito e intercambio de información.

Además, evaluación periódica de las políticas públicas en materia de prevención del delito. La instalación y funcionamiento del programa Ciudad Segura.
Redacción Emet - milenio
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 6-Jun-12 *Sobre la guerra sucia*