Featured Post

Fernando Lugo: *Esto es un golpe de Estado express*. Y demás de TELESUR

Fernando Lugo: "Esto es un golpe de Estado express"

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, manifestó en la noche de este jueves que en el país se está desarrollando "un golpe de Estado express" por parte del Congreso e informó que, pese a ello, se presentará personalmente en la sede parlamentaria para dar respuesta a las acusaciones en su contra.
El presidente de Paraguay, en entrevista exclusiva para teleSUR, acusó al precandidato por el Partido Colorado, Horacio Carter, de estar detrás del juicio político en su contra, e informó que se prepara con sus abogados para responder personalmente a las acusaciones este viernes en el Senado.

Jefe del Gabinete denuncia que juicio contra Lugo estaba preparado

El jefe del Gabinete de Paraguay sostuvo que el juicio contra Fernando Lugo no tiene las garantías necesarias para ser considerado como legítimo y denunció que estos acontecimientos forman parte de un plan previamente preparado.

Instituto electoral de México acreditó 31 mil observadores

El consejero electoral Francisco Guerrero afirmó que los observadores no deben involucrarse en actividades de proselitismo político de acuerdo con las leyes nacionales.

Cancilleres de Unasur llegan a Paraguay y se reúnen con Lugo

Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) llegaron este jueves a suelo paraguayo, con el objetivo de abordar la crisis política que vive ese país suramericano, luego que la Cámara de Diputados abriera un juicio político contra el Presidente Fernando Lugo

ALBA reitera apoyo a Gobierno de Lugo y rechaza intentona golpista

A través de un comunicado, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) rechazó de manera enérgica el juicio político que busca la destitución del presidente de Paraguay Fernando Lugo y llamó al pueblo paraguayo a defender la democracia.

Boca Juniors es finalista de la Copa Libertadores 2012 por décima vez

Boca igualó sin goles con Universidad de Chile y se transformó en finalista de la Copa Libertadores de América por décima vez en su historia. El Xeneize había ganado 2 a 0 en el partido de ida en la Bombonera de Buenos Aires.

Sigifredo López denuncia irregularidades en su proceso penal

El exdiputado colombiano imputadi por el secuestro y posterior asesinato de 11 de sus colegas, denunció este jueves irregularidades en su proceso penal y exigió garantías para poder demostrar su inocencia.