Featured Post

Femexfut regala boletos a *habitantes del Edomex*; denuncian que son provocadores del PRI


Femexfut regala boletos a
Simpatizantes de Peña se quedan sin entrar al Azteca, pensaron que era gratis

Alrededor de 150 autobuses de gente proviniente de varios municipios del Estado de México, entre ellos Atizapan de Zaragoza, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, entre otros, entraron al estadio con cortesías.

La Federación Mexicana de Futbol habría regalado los boletos, los cuales en su totalidad pertenecen a la sección General.

La fuente del periódico NOSOTROS, descartó que las personas porten distintivos de Peña o algo que los identifique como simpatizantes del PRI, además señaló que en su mayoría son niños.

No obstante, no descartó que el hecho de regalar los boletos sea una forma de tratar de llenar el Estadio para que los integrantes del #YoSoy132 sean una minoría en el inmueble.

----------

Los Usuarios de redes sociales desde temprana hora denunciaron que PRI acarrea a cientos de personas rumbo al Azteca para provocar y hacerle frente a la protesta #AztecavsEPN organizada desde hace varias días por twitter y facebook.

Los usuarios han publicado en las redes fotografías de camiones que vienen de Ecatepec para posiblemente provocar al movimiento ciudadano que se manifiesta en contra de la manipulación mediática y del candidato priista Enrique Peña Nieto.

Otras personas aseguran que se prepara un choque para culpar al movimiento anti-Peña, cabe destacar que varias personas denunciaron que su propaganda se les quitó a la entrada del estadio. Y es que de acuerdo con fuentes del Estadio Azteca, la Femexfut habría girado ayer la instrucción de no permitir la entrada de pancartas o mantas con mensajes proselitistas

Sin embargo, una fuente cercana aseguró que los autobuses que de manera abierta se decían simpatizantes de Peña Nieto habrían accesado por el estacionamiento de la puerta 3 del estadio, pero no pudieron entrar al partido de futbol ya que no contaban con boleto.

Hace unos días, la convocatoria:

"Manifestación anti EPN en el estadio Azteca durante el partido de la selección el próximo viernes 8", se lee en la convocatoria.

“#AztecavsEPN. Un grito por México. Pasa la voz. Manifestación anti EPN en el estadio Azteca durante el partido de la selección el próximo viernes 8. No lo podrán ocultar ya que lo transmitirán en vivo”.

El viernes, la Selección Mexicana jugará contra Guyana en el marco de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La primera manifestación contra el abanderado presidencial priista en un evento público no político se realizó de forma espontánea en el concierto de Paul McCartney en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que una persona en un balcón mostrara una manta a favor del candidato.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 4-Jun-12 *Supuesto Charolazo de afines a AMLO y #Sicilia VS #AMLO*