Featured Post

Ex jefe de policía de Colombia, asesor de seguridad de Peña


Ex jefe de policía de Colombia, asesor de seguridad  de Peña
Naranjo dejó hace poco la institución con honores y es considerado el responsable de haber desmantelado los cárteles de Medellín y Cali en Colombia


El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, señaló que de ganar las elecciones, el general Oscar Naranjo, ex jefe de la Policía Nacional de Colombia, sería su asesor externo en materia de seguridad para enfrentar la violencia de narcotráfico que azota al país.

Naranjo dejó hace poco la institución con honores y es considerado el responsable de haber desmantelado los cárteles de Medellín y Cali en Colombia, así como de la captura del capo narco Pablo Escobar.

"Me complace hoy compartir con ustedes la invitación que le hice al general OscarNnaranjo, y que ha aceptado, de llegar yo a la presidencia", dijo Peña Nieto en una rueda de prensa.

Por su parte, el general Óscar Naranjo dijo a The Associated Press que planea dividir su tiempo entre México y Washington, D.C., a partir del mes próximo. Naranjo, de 55 años, se retiró el 12 de junio.
Con información de AP y Reuters
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 7-Jun-12 *The guardian tiene documentos de alianza Televisa-#EPN*