Featured Post

Estamos a 15 días de lograr lo que todo México quiere, un cambio a nuestro país: Peña

 
Estamos a 15 días de lograr lo que todo México quiere, un cambio a nuestro país:  Peña
"Este proyecto va más allá de ser sólo una propuesta de partido", dijo ante simpatizantes reunidos en el Estadio 10 de Abril.

Muchas gracias a Quintana Roo por poder estar en estas tierras calurosas y poder saludar a su pueblo, poder venir y comprometerme, pero sobre todo, venir a pedirles su respaldo y apoyo para que logremos que se sumen más mexicanos a este proyecto, para que logremos en 15 días alcanzar y ganar la Presidencia de la República, manifestó Enrique Peña Nieto.

Ante miles de simpatizantes, el abanderado del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, ante jóvenes, mujeres y adultos, allí, en la capital quintanarroense, Chetumal, también estuvieron presentes los candidatos al senado y a diputaciones federales.

Recalcó que estamos a tan sólo 15 días de hacer el cambio para México, y de emprender el cambio con rumbo para México que permita a las familias mexicanas, vivir con mayor calidad de vida, que realmente vivan en mejores condiciones, que reciban mejores ingresos y les ayude a vivir de mejor manera.

Durante su discurso, el candidato priista aseveró que se brindará el mejor servicio de salud, y agregó que con esta mejor calidad de vida que tendrán los mexicanos se permitirán ahorros familiares que beneficiarán el bolsillo de todos los mexicanos.

"Además de lograr este objetivo mayor, de que cada mexicano gane más a partir del entorno del crecimiento económico que vamos a lograr para todo el país, también me he comprometido a frenar el alza que están teniendo los productos alimentarios, porque vamos a producirlos en México, vamos a dejar de importarlos vamos apoyar la actividad productiva del campo mexicano, la actividad ganadera, la pesquera, para que México produzca lo que los mexicanos consumimos."

Abundó que de igual manera se ha comprometido a bajar la tarifa de la luz eléctrica en beneficio de todos los mexicanos, debido a que en los últimos años la tarifa se ha incrementado a costa de la economía familiar.

"Me he comprometido también a crear en beneficio de todos los mexicanos, un nuevo sistema de seguridad social, porque no todos los mexicanos cuentan con este beneficio y con ello se lograrán cuatro beneficios para todos; el acceso real a la salud, seguro temporal de desempleo, seguro de invalidez y la pensión para el retiro a todos los adultos mayores de 65 años de nuestro país.

Señaló que Quintana Roo tiene un potencial para el desarrollo, para generar empleo, por eso se comprometió a proporcionar una mejor conectividad con el resto del país, así como la modernización del aeropuerto de Chetumal, para recibir más vuelos en esa región.

"Quintana Roo y los quintanarroenses, tendrán mayores beneficios y mayores oportunidades de desarrollo y de éxito personal. Estamos cerca, ya muy cerca, a tan sólo 15 días de hacer realidad lo que hemos venido trabajando y lo que hemos venido expresando todos estos días.

"Estamos a 15 días de lograr lo que todo México quiere, darle un cambio a nuestro país para alejarnos de esta parálisis, de alejarnos de esta condición de empobrecimiento y de falta de crecimiento para los empleos que México demanda y eso será posible, cuando con su apoyo tengamos la Presidencia de la República."

Enrique Peña Nieto les pidió a las mujeres, a los jóvenes y a todas las personas que acudieron a su mitin, que difundan su proyecto que fue a presentarles, para que su mensaje de esperanza les llegue a más quintanarroenses "díganles que no voy a fallar, que voy a cumplir, ¡que le voy a cumplir a los quintanarroenses y que le voy a cumplir a todo México", señaló el aspirante a la silla presidencial.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 12 *La Paz es fruto de la Justicia* (Propuestas de #AMLO)