Featured Post

Esposa de gobernador panista de Morelos pide apoyo para candidato del PRI


Esposa de gobernador panista de Morelos  pide apoyo para candidato del PRI
Mayela Alemán de Adame, esposa del actual gobernador panista Marco Antonio Adame Castillo - fotografía especial

■ La esposa del gobernador panista de Morelos y coordinadora de la campaña presidencial del PAN en la entidad, Mayela Alemán de Adame pidió apoyo al candidato del PRI a la gubernatura, Amado Orihuela Trejo para mantener los programas asistenciales que ella impulsó desde el 2006, lo que fue interpretado rápidamente en círculos políticos como un reconocimiento tácito a un eventual triunfo del tricolor en las próximas elecciones.

Luego de reunirse en privado en uno de los restaurantes más tradicionales de Cuernavaca donde desayunaron en compañía del delegado del comité nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, la primera dama estatal y el abanderado del tricolor, ofrecieron una improvisada rueda de prensa donde ofrecieron pormenores de su encuentro.

Él de corbata roja y ella ataviada con un vestido y un saco blanco, adelantaron que no responderían preguntas y que sólo sería un "pronunciamiento". La señora Alemán refirió que se reunió con Orihuela Trejo para solicitarle que los programas de apoyo para grupos vulnerables, como el de mayores de 65, se mantengan vigentes.

"Vengo a encargarle a mis viejitos", dijo ella, quien apresuró su paso argumentando que debía encabezar un acto de campaña de Josefina Vázquez Mota, cuyo comité preside en Morelos.

“Este es un apoyo o reconocimiento tácito al triunfo del PRI en Morelos..?”, le cuestionaron

“Esa es una pregunta que no puedo contestar” dijo ella..

Mientras el candidato del PRD, Graco Ramírez Garrido Abreú y algunas encuestas aseguran mantener una cercanía, incluso, una ventaja sobre el candidato del PRI, Amado Orihuela Trejo, el encuentro en referencia fue considerado de inmediato en círculos políticos como un apoyo tácito de la también presidenta del DIF Morelos al priista, que habría recibido la solicitud de la señora Alemán en calidad de “futuro gobernador”, pues además la esposa del mandatario estatal, Marco Adame Castillo no aclaró si hará lo mismo con el resto de los aspirantes al gobierno del estado, independientemente de que su partido, el PAN, marcha en tercer lugar en todas las mediciones.

Por su parte, Amado Orihuela Trejo, aceptó la solicitud de la señora Alemán, aunque que se negó abundar sobre la naturaleza de la petición aún cuando minutos antes se les vio en alegre charla en una mesa en un sector privado del restaurante, Las Mañanitas.

“Es un reconocimiento o un apoyo a su eventual triunfo…?”, se le cuestionó.
Redacción Emet - milenio
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)