Featured Post

España y Francia apoyan decisión de Mercosur y Unasur en crisis paraguaya. Y demás de TELESUR


España y Francia apoyan decisión de Mercosur y Unasur en crisis paraguaya


Ambos gobiernos expresaron la confianza en las gestiones hasta ahora desarrolladas por los organismos suramericanos en relación a la crisis en Paraguay donde el congreso de ese país destituyó a través de un juicio político al ex mandatario Fernando Lugo.

Argentina y China suscribieron acuerdos para fortalecer cooperación bilateral

La delegación asiática destacó la cooperación en materia agrícola; debido a los ricos recursos y las avanzadas tecnologías que ha desarrollado Argentina y al enorme mercado potencial que tiene la República China.

Tribunal de EE.UU. permite a policías pedir documentos a quienes parezcan migrantes

Jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos (EE.UU.) mantuvieron este lunes la cláusula que permite a los policías pedir documentación a cualquier persona que consideren sospechosa por su apariencia racial en el estado de Arizona (suroeste).

Científicos aseguran que Marte posee grandes reservas de agua

Los dos meteoritos analizados procedentes de Marte contenían entre 70 y 300 miligramos de agua. El manto superior de la Tierra contiene de 50 a 300 miligramos. Según científicos, las reservas acuáticas en el planeta rojo son resultado de la actividad volcánica.

Luis Carlos Restrepo podría ser condenado a 20 años de prisión

Al excomisionado de Paz se le acusa de al menos cuatro delitos; el documento presentado por la Fiscalía detalla cargos por fraude procesal, peculado por apropiación y porte y tráfico de armas de uso privativo de las fuerzas militares

Tiroteo en aeropuerto mexicano deja dos policías fallecidos y un herido

Un portavoz del Aeropuerto Internacional de la capital mexicana aseguró que no hay afectaciones en los vuelos, tras el tiroteo registrado la mañana de este lunes que dejó dos funcionarios de la policía muertos y un tercero herido.

Candidatos presidenciales en México cierran campañas electorales

Los cuatro candidatos a la presidencia del país recordaron en sus respectivos actos de cierre de campaña electoral que sus propuestas son las adecuadas para lograr cambios en todas las áreas de la nación. El ganador sucederá al actual presidente, Felipe Calderón.